¿Qué os parece la amenaza de Al Qaeda?

Pues donde hay mas conflictos belicos en el mundo es en África...
Irak provocó una matanza en Kuwait. Hussein aniquilaba en pleno siglo 21 a su pueblo.
Israel contra Palestina, todos los dias está con bombas... El Libano , muchisima presion. Somalia , uno de los lugares del mundo mas inseguros, hasta los niños por la calle portan armas.
Irán , desafiando a la ONU con la utilizacion de plutonio, enegia nuclear al viento...
Cualquiera viaja hoy en dia a Africa, vas a El Cairo y te ponen una bomba en un autocar, vas a Casablanca y te lanzan una granada a un restaurante...
Africa está totalmente salvaje, solo se salvan los paises del sur... el resto hay una tensión de tres pares...
Los africanos no tienen la culpa de vivir en dictaduras, estoy seguro que son tan violentos como el resto _mmmmmm_:
 
si pues, es lo que está ocurriendo, y eso es lo que nos llega a nosotros, porque lo que estarán pasando alli debe ser descomunal.

Las dictaduras son el principal problema, no hay libertad, ni democracia , ni dinero ...
 
yo lo unico que se que asin no llegamos a ningun lado... vale que nosotros los españoles tambien tuvimos que emigrar en busca de trabajo a alemania y esto es el mismo caso mas o menos pero esto ya esta siendo invadido soy de andalucia y cada dia ay mas personas inmigrante en mi ciudad o se hace hace algo "por las buenas" o llegara el dia que como dice el compañero tendremos que tirarlos al agua y quien vuelva escopetaso...
 
ya ves, pero nosotros ibamos a trabajar.
Ahora la mayoria de inmigrantes pues... Las mafias de Europa del Este, que roban con intimidacion , entran en las casas, asesinan, trafican con armas, drogas etc...
Los que vienen en cayucos... Cada mes, darles de comer, alojarlos, el papeleo burocratico , ropa etc etc cuesta 6000 € (cada persona al mes) , de donde viene ese dinero ? de nosotros...y al final los reparten por España , ya que se niegan a decir de donde son.
¿Latin kings con derechos en Catalunya? Vaya, como ha cambiado este pais.

Hace poco unos marroquies atracaron a un amigo mio de noche, a mano armada, y no hace mucho presencié una pelea entre dominicanos y españoles , los dominicanos eran mas y con cuchillos , y los españoles menos y con sus brazos y piernas como armas.

No me extraña que luego haya racismo contra una parte de la sociedad. Y con eso no quiero decir que se justifique, tengo amigos dominicanos , cubanos, africanos... y son gente increible, pero hay una parte que viene acostumbrada a delinquir, y en España eso no preocupa.
 
pero hay una parte que viene acostumbrada a delinquir
Es una parte, un sector, una minoría. Si se tiene eso en cuenta estoy totalmente de acuerdo que gentuza tenemos de sobra de pura cepa española, no necesitamos más. Alguien que lo único que quiere es trabajar honradamente para cuidar y mantener a su familia, que se legalize lo antes que le permita la ley y la burocracia, y se ponga a ello, que es tal y como nos trataban a nosotros en muchos países extranjeros en aquella época.
 
cukilu , eres de los mios . Prefiero no hablar. Solo decir que el islam es la comedura de olla mas grande que se ha inventado respecto a enseñar a los niños a inmolarse cuando sean mayores. Asi hacen lo que hacen ... Es la unica religion que apoya la violencia.

Completamente falso! Lo que pasa que muchas palabras del Islam en cierto contexto "pueden" ser interpretadas como violencia y mas violencia. Eso solo lo hacen unos pocos (esos fanaticos piraos). El problema es la ignorancia y lo fácil que les es extender sus ideas a unos tontines.

Fanaticos Piraos + Tontines + Hambre = Jihaaaaaaaaaaaaaaaad

Solución? Ninguna. Simplemente el pensar que moriremos antes que se vuelvan locos del todo me deja más tranquilo.. ^^

Saludos. _guerra_
 
Última edición:
1984web.jpg


avrocca21.jpg


kirk.jpg


El mundo de hoy en día: igual que en el libro "1984".
 
A mi me han dicho que las suecas tan toas buenas ayayayya que rebuenas están las suecas!!
 
Y se enamoran de los tios bajitos, barrigudos, pichacortas, con calvicie, bigotito y voz de pito. Y a ser posible con traje de drag queen.


This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba