Que os parece Fierce de SAN?

mllado

New member
Bueno pues me gustaría saber si alguno esta tomando o ha tomado Fierce de SAN y aver que puede comentar al respecto. Yo la verdad es que he empezado hoy, la verdad es que nse si he tirado mas pq me encontraba mejor, sera un rollo psicologico o algo pero se que he congestionado como nunca.

Ya os seguiré contando que tal, mientras, espero vuestras experiencias

Saludos

Pues basicamente es un Oxido Nitrico con 3 creatinas diferentes "ethyladas", taurina y cafeina... se parece mucho a la composicion de NO-Xplode, pero la mayoria de los pre-entrenos basados en oxido nitrico tienen casi los mismo ingredientes.

This URL has been removed!

fierce

mellado como te va el Fierce de SAN? yo prove una muestra que me regalo mi monitor y me fue de puta madre la verdad buena congestion, ati las venas tambien las tenias mas marcadas?? de peso muy bien tire, nunca tire 8 repeticiones sentado para curl de biceps con mancuernas de 20 kg . gracias

Bueno os cuanto como me ha ido y va este suplemento. Cuando lo empezé a tomar pues pesaba 82 82.5 aprox, ya tomaba proteina y creatina post entreno, pero notaba que necesitaba algo más, así que opté por probar este pre-entreno. La verdad es que los dos primeros días después de tomarlo notaba como un aumento de las pulsaciones, nerviosismo... supongo que eran los estimulantes que lleva, la primera noche me costó dormir, pq habia tomado cafe, y tomé el suplemento tarde cosa que no se recomienda a causa de estos. Pero bueno a lo que vamos, los resultados los noté enseguida, como dice el compañero anteriormente lo de las venas, pero lo que más noté fue la cantidad de peso que podia levantar, mucho mas que el habitual, y no un dia, sino cada dia y en todos los musculos.

El bote de este suplemento creo que da para unos 45 días, yo necesite casi dos meses para terminarlo. Resultados: pues además de notar como podía mover mucho mas peso también lo habia subido yo aprox unos 3.5 o 4. Después de todo esto lo dejé unas semanas y enseguida noté que ya no podía mover tanto peso, esas "ganas" de entrenar y tirar ya no estaban.

Después de unos 20 25 sin tomarlo y como tenía otro he vuelto a empezar desde hace unas dos semanas, nuevamente he vuelto a subir de peso 1 kg aprox. Decir que la dieta siempre sigo, la misma, los suplementos también ( suero post entreno y creatina )

Bueno supongo que no afectará a todos del mismo modo. Os seguiré contando como va, pero la verdad es que estoy muy contento con el.

Tengo compañeros que toman el NO-XPLOTE y la verdad es que dicen que también tiran mucho más.

Saludos __pesas__

Hola que pasa

Entonces dice que te va ben con el Fierce?? y se nota también en volumen muscular?
Yo esque voi ya a usarlo en estas semanas y keria tambien ver como le iva a la gente e informarme un poko..
Yo tomo proteinas aislas de suero y tambien hidratos sin dextrosa... para coger masa muscular...

bueno un saludo, espero ver como va,

asta luego

yo probe una muestra, asique de resultados no digo nada.
Pero el sabor (naranja) es el suplemento mas asqueroso que he probado en mi vida, sabia como el frenadol jaja

Atrás