Que os parece este tio?el de hombres,mujeres y biceversa.

mestre

!!!..Mestre..!!!
La verdad es que con 25 años que tiene...esta impresionante.
Que opinais?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
aficiones:ligar y seducir_cagando__cagando__cagando_
españa va bien¡

el cuerpo cojonudo,la verdad

aficiones:ligar y seducir_cagando__cagando__cagando_
españa va bien¡

el cuerpo cojonudo,la verdad

si me falto matizar...opinar de cuerpo..no como es..no lo conozco de verlo muchas veces..pero un poco flipado esta..por lo menos en el programa que lo enseño todo,creo que no vino a nada.

Porcierto el tio este tiene un cuerpazo, si de personalidad fuese de otra manera me gustaria mas.

lo mejor del post "Que os parece este tio?el de hombres,mujeres y biceversa

SI SI ...seme fue la cabeza...viceversa..y como no se puede editar:( pues jodido...
Estaba que no daba puesto los enlaces y hice todo mañ,perdonar el error gramtical..es VICEVERSA.

como entre aqui markbcn se va a correr porque esta tarde me ha dicho: Corre tio pon telecinco ya veras jajajajaaj y salia el pavo este

Para que engañarnos, tiene un cuerpo de la ostia aunk faltaria verle las patas.

P.D: Y tu cutler no me vengas con tantas mariconadas, que todas las tias ya saben cuanto aceite pierdes..._oveja__prohibir_

como entre aqui markbcn se va a correr porque esta tarde me ha dicho: Corre tio pon telecinco ya veras jajajajaaj y salia el pavo este

La verdad...para mi este tio tiene un cuerpo 10!!
No voi entrar en mas detalles...pero esta increible...un gran volumen y definición no te cuento....,y muy simétrico.

No que altura tendrá.

Pienso que tiene un cuerpo mas que invidiable, gran tamaño, definicion, y simetria. Pero tiene una cara de ¿me la como y que? jeje.-

Saludos,

No me extraña. Está buenísimo.
Y tiene cara de vicio. Con un peluquín rubio ya arrasaba...

Cuidado, Dew, a ver si le vas a hacer algo a Iván en la ducha, eh.
Unas zercher sin manos...

Ya vez, la otra vez me miraba detenidamente cuando hacia la sentadillas parciales.

jejeje.

Se toca por mi seguro.

Esta gente que dice "aficiones: ligar", me dan pena penita pena. Si consideras como una afición ligar es que eres un fantasmón y vas de chulito. El cuerpo OK, pero tiene una cabeza pescado que te cagas, y de cerebro, no se, no se...

Ya vez, la otra vez me miraba detenidamente cuando hacia la sentadillas parciales.

jejeje.

Se toca por mi seguro.

Pues seguramente que si y no me extraña, yo a veces imagino que estas a mi lado y mmmm no veas como me pongo. Debe ser una delicatece verte haciendo sentadillas parciales.

Atrás