Que os parece este stack?

BPM24

A la parrilla sabe mejor
El día 15 completo ya el tercer mes a dieta y quería añadir algunas cosillas y creo que esto es lo que voy a empezar a tomar:

Axis-HT-->desayuno, despues de comer, por la noche con la última comida

Animal Pack-->30 min después de la comida del mediodia

No-Xplode+Trimalato de creatina-->30 min antes del entreno con el estómago vacio

Vitargo+Nitro Tech Hardcore+BCAA'S-->Post entreno

Esta es la manera de tomarlo junto a una dieta en condiciones y equilibrada, no? alguna opinión? (dejando de lado la "polémica con los productos muscletech xD ) alguna variación en las tomas? sugerencias? Decir que busco subir poco a poco siguiendo la línea de lo que han sido estos 3 meses:

1 de mayo: 90 kilos
19 Julio: 77 18% 63,14/13,86
30 Julio: 75,3 15% 64,01/11,29
14: Sept: 76,2 14% 65,52/10,68
A dia de hoy: 77,4 12% 68,12/9,28

Última edición:
Lo veo bien, yo tomaria vitargo justo al acabar de entrenar junto a los aminos BCCAS, el nitrotech esperaba al menos 35 minutos despues de entrenar.

Saludos!

Lo veo bien, yo tomaria vitargo justo al acabar de entrenar junto a los aminos BCCAS, el nitrotech esperaba al menos 35 minutos despues de entrenar.

Saludos!

Esto es lo que estoy haciendo ahora. Tomo el vitargo justo al meterme en los vestuarios y despues de la ducha y la sauna (25-30min) me tomo las protes con los bcca's.

Estamos en lo de siempre, unos dicen todo junto y otros dicen por separado y yo ya no se que hacer. Como no se que hacer estaré un mes tomándolo como hasta ahora por separado y luego provaremos que pasa tomándolo todo junto aunque no creo que haya una diferencia muy sustancial...no se

Merci MassMaker por dejar tu opinion :)

Yo quitaria el Animal pack, es un gasto de dinero innecesario pudiendo comprar un multivitaminico de farmacia que te cuesta muchisimo menos.

Yo lo veo bastante complet y bien hecho,es cierto que existen multivitamínicos en farmacias mas baratos que el animal pack pero la gente prefiere el 2º y por algo sera..

Yo quitaria el Animal pack, es un gasto de dinero innecesario pudiendo comprar un multivitaminico de farmacia que te cuesta muchisimo menos.

El hecho es que ya me lo he comprado :D El animal pack es de los multivitamínicos mas completos que hay, la putada son las 11 pastillitas, bueno jay 6 o 7 que de pastillitas tienen poco! _humillaci

Provaremos a ver que tal va un mes, en principio mi alimentación es bastante decente, no digo buena pq verduras y fruta cero pelotero así que espero que el animal me aporte las vitaminas que no estoy metiendo ahora y que debería.

El animal y el axis levantan controversia en cuantos efectos, pero me gustaría saber cuantos de los que dicen que no han notado nada llevan bien sus comidas, entreno y demás, no se...si no me gasto el dinero en esto me lo gastaré en otra cosa, veremos que tal me sienta _beber_

Veremos como va a partir del 15 de octubre. Un mes de prueba y a correr

Empecé con el stack completo hace 2 días y he ido a entrenar a pesar de estar con un poco de gripe entre eso y que son solo 2 días no hay mucho que valorar por ahora...

Dejaremos que pasen una semana para las primeras impresiones y a ver si en 3 o 4 noto alguna mejoría sustancial en general...

Lo que si es verdad es que estos dos días he entrenado con el mismo peso de siempre y aun y estando medio enfermo me he hecho todas las series y repeticiones sin problemas hasta el final.

En cuanto a conjestión, vascularización no puedo decir nada pq ya de manera normal conjestiono mucho y tengo las venas grandes y a flor de piel ademas de que antes de ayer hice abs y ayer pecho espalda. Hoy no se si haré pesas o un poco de cardio, ya veremos...

Bueno, pues ya hace casi un mes y la cosa ha funcionado bastante bien, he seguido perdiendo un poco de grasa (me veo mas venas en el abdomen, se marcan mas en los brazos y en los hombros) y creo que he ganado algo de volumen...

la rutina la cambié a medio mes de tomar el stack y pasé de hacer 3 series en diferentes ejercicios de 12,10,8 a hacer 3 series igual pero de 10,8,6 con pesos mas grandes que cuando hacia el 12-10-8 y la verdad es que esta funcionando de maravilla y seguiré hasta diciembre con el tinglado este y luego veremos que hacemos.

perfecto...........yo viendo esos resultados me voy a animar por este stack, whey on + nitrix+bcaa´s de SAN y un mes si otro no con el animal stack y esto durante 3 meses,,,que te parece¿?

yo creo que también dará unos excelentes resultados

Atrás