Que os parece este Stack????

letalweapon

New member
Me he propuesto hacer algo diferente... aunque me cueste un riñon!!! Pero yo soy de los que piensa que mejor probar uno mismo!!!
Aqui va este STACK, que me trae loco unos dias, de las vueltas que le he dado, jejejej
No es que me parezca bueno... es que no he visto otro mejor (dentro de lo legal, claro)... que os parece???

STACK: -------17-HD----Testofen----Fuze------Nitrix--------Rebound XT

Semana 1 --1 caps/dia------------------------8 caps/dia-----------------
Semana 2 --1 caps/dia------------------------8 caps/dia--------*1 caps/dia
Semana 3 --1 caps/dia------------------------8 caps/dia-------**2 caps/dia
Semana 4 --------------4 caps/dia------------8 caps/dia------***3 caps/dia
Semana 5 --------------4 caps/dia------------8 caps/dia-----------------
Semana 6 --------------4 caps/dia--4 c/dia----8 caps/dia-----------------
Semana 7 --1 caps/dia--------------4 c/dia----8 caps/dia-----------------
Semana 8 --1 caps/dia--------------4 c/dia----8 caps/dia-------*1 caps/dia
Semana 9 --1 caps/dia-------------------------8 caps/dia------**2 caps/dia
Semana 10 ---------------------------------------------------***3 caps/dia

17-HD: 1 antes entrenamiento
Testofen: 2 mañana y 2 antes de acostarse
Fuze: 2 mañana y 2 antes entrenamiento (1/2 h. despues de Nitrix y 1/2 antes de entrenar, junto con la comida pre-entreno)
Nitrix: 4 mañana y 4 antes entrenamiento (con el estomago vacio)
Rebound XT: *1 antes de acostarse; **1 mañana 1 al acostarse; ***1 mañana 2 acostarse

El "ciclo" se llama lo que dicen los americanos "Blitz Repeat", osea Partido Repetitivo...
Acepto ideas!!!
En principio, puede que compre los productos en España, con un 15 % de descuento (es costoso, por la calidad de los productos), incluso un 20 %, si el pedido es mayor.
Alguien se apunta o preferis que haga de "conejillo de indias" __wave__
En otro post, os pongo el coste parcial y total de la "broma" __genial__

Bufffff,interesante,xro caro.Muuuy caro,y mas si lo compras todo en españa aunk lo compres al 40 o 50% va a seguir siendo bastante caro.
YA contaras las experiencias.Tiene buena pinta!
Suerte compi!

Carooo... pero efectivo!!!

La verdad, es que es bastante caro!!!!
Con un 15 % de descuento, comprado todo en España, saldria por unos 400 €, luego a luego mas que un ciclo de roids, jejejejej

PERO APARTE DE SER CARO... ME HA HECHO GRACIA EL POCO INTERES DE LOS FOREROS... A LO MEJOR ESTE NIVEL ES DEMASIADO PARA ELLOS (una inmensa mayoria, por lo que estoy viendo).

HE VISTO REPETIR POST DE "CREATINA" (yo ya tomaba creatina en los años 80 cuando valia mas de 12.000 ptas el kg.)... DE "PROTEINA" (comida y mas comida)...DE LIPOTROPICOS (como si se adelgazara tomando pastillas)... ...

...y cuando en realidad se PONE UN SUPLEMENTO/OS REVOLUCIONARIOS (rozando a los "asteriodes") ... PUES SENCILLAMENTE LA GENTE "PASA"_violento_ Y que conste que no hay interes economico de por medio... tan solo el de investigacion, a nivel culturista "natural" __genial__

LA VERDAD, ES QUE NO LO ENTIENDO?????

NO HA HABIDO, NI UNO SOLO... (repito) NI UNO SOLO, QUE SIQUIERA MOSTRASE INTERES, AUNQUE SOLO FUESE PARA PREGUNTAR:
"...QUE ES EL 17-HD?????"
__wave__

letalweapon dijo:
Con un 15 % de descuento, comprado todo en España, saldria por unos 400 €, luego a luego mas que un ciclo de roids, jejejejej

PERO APARTE DE SER CARO... ME HA HECHO GRACIA EL POCO INTERES DE LOS FOREROS... A LO MEJOR ESTE NIVEL ES DEMASIADO PARA ELLOS (una inmensa mayoria, por lo que estoy viendo).

HE VISTO REPETIR POST DE "CREATINA" (yo ya tomaba creatina en los años 80 cuando valia mas de 12.000 ptas el kg.)...

Vacilas de que tienes pasta? _violento_
Pues gastarse 12mil pelas en los 80 por un kilo de creatina es de gilipollas, por mucha pasta que tengas.
Y gastarse 400 euros en suplementos al mes (a no ser que vivas de ello) tambien me parece de gilipollas.
Aunque lo que mas absurdo me parece es menospreciar a la gente del foro porque no son gilipollas para gastarse tanto dinero en suplementos, por que hay gente que intenta llegar a sus "objetivos" sin hacer trampas.

Un saludo Milloneti __wave__

Bueno al menos me tomo la molestia de dar mi opinión pues acabo de ver tu mensaje.

No tengo ni idea.

Saludos.

Bueno al menos me tomo la molestia de dar mi opinión pues acabo de ver tu mensaje.

No tengo ni idea.

Seguro que será cojonundo; pero aún así no me gasto al mes 400 euros en suplementos ni de coña por 800€ (2 meses de suplementos) me compro una cinta de correr, que seguro que me hace más bien (para definir y pal corazón).

Saludos.

A mi me parece interesante que se comenten estos stacks para que todos aprendamos.En cuanto el precio, puede que sea caro, pero tampoco e4s plan de estar siempre limitandonos con el dinero, si funciona no veo mal po que no darse un capricho.
Espero que nos comentes como te ha ido

A lo mejor tu post no ha tenido la acogida que esperabas, pero es cierto que parece que vas vacilando de pasta.

Como bien dices, te va a salir más caro que un buen ciclo con roids, y vas a ganar menos, tú verás si te merece la pena.

En cuanto al 17-Halo-Metil-Diana-Drone pozí, dicen que lo notas desde la primera toma, no lo se porque no lo he probado y de momento no me lo planteo, ya nos contarás si es verdad.

q hostias es todo eso?

no tengo ni putísima idea de que significa todo eso. me imagino q por lo q cuesta sera efectivo no? alguien me puede dar una idea de en q consiste todo eso, asi por encima?? y esos productos, donde coño los compras?

letalweapon dijo:

HE VISTO REPETIR POST DE "CREATINA" (yo ya tomaba creatina en los años 80 cuando valia mas de 12.000 ptas el kg.)... DE "PROTEINA" (comida y mas comida)...DE LIPOTROPICOS (como si se adelgazara tomando pastillas)... ...

...y cuando en realidad se PONE UN SUPLEMENTO/OS REVOLUCIONARIOS (rozando a los "asteriodes") ... PUES SENCILLAMENTE LA GENTE "PASA"_violento_ Y que conste que no hay interes economico de por medio... tan solo el de investigacion, a nivel culturista "natural" __genial__

LA VERDAD, ES QUE NO LO ENTIENDO?????

NO HA HABIDO, NI UNO SOLO... (repito) NI UNO SOLO, QUE SIQUIERA MOSTRASE INTERES, AUNQUE SOLO FUESE PARA PREGUNTAR:
"...QUE ES EL 17-HD?????"
__wave__

yo ya te he dixo que si tengo interes, pero joder, si no tengo ni puta idea de una cosa y no me la explican..... los 4 productos son imprescindibles, como pides los productos, estan todos en españa??? son solo suplementos? venga, contesta

Me Parece Demasiado Supl Para Mejorar El Ratio Testosterona La Verdad Tanto El 17 Hd El Testofen ,fuze Va A Ser A Mi Parecer Mas De Lo Mismo, Personalmente Probaria Uno De Ellos Y Haria Un Ciclo Completo A Ver Que??

josuel, y atendiendo a tu post... cual recomendarías??porque de los 5 productos.... he oído hablar unicamente del testofen, el reboundxt creo q es para q no aromatice, no? weno, pues di cual crees tu q es mejor, y cantidades, frecuencia, post-ciclo, etc.

Perdonar que haya dejado un poco de lado el post... me molestaron algunas manifestaciones, y me dije, pues ahí lo dejo!!!!
El ciclo tiene algunos fallos que tengo que corregir; aun no he comenzado con el, ni comprado los productos, porque no tengo claro aun como funciona el 17-HD... ni lo que es en concreto; he pedido informacion a la marca y solo me han contestado con algo de publicidad; he buscado en foros internacionales y nada.
Me han dicho que es igual al 17-Hydroxy-Mesterone, pero no se... acabo de encontrar esto:
Finalmente y un reemplazo del legit para metilo 1 prueba 17 hydroxy-mesterone-mesterone
Flexión , julio de 2005 de Melvin Anthony

Usted lo oyó derecho. Hay un nuevo, apenas un compuesto lanzado llamado 17 hydroxy-mesterone-mesterone que es tan androgénico, así que anabólicos, y así que anti-estrogenic el término "1-prueba" llegará a ser tan obsoleto como los teléfonos rotatorios.

El Proceso De Hydroxalation Que sorprende Da vuelta Al Gatito Anabolics Natural Débil... En El Sintético Potente Anabolics Estupendo Temporario.

Aquí es lo que sabe virtualmente nadie. Detrás en el "heyday ' de la investigación esteroide en Alemania, durante los últimos años 30, el ñame humilde sería responsable de todo el undeserved la atención en los esteroides.

¡Es verdad... porque dentro del hormonal haga para arriba del ñame, es compuestos llamados los "diostegins" que están "químicamente", virtualmente idénticos a la testosterona humana! Y teniendo un montón de "materia prima" a trabajar con ellos pueden replegar finalmente sintético la testosterona... y entonces por supuesto, los esteroides anabólicos.
Sin embargo, durante este tiempo, un bioquímico, Wolfgang Schmidst de la compañía alemana I.G. Farben del reseach experimentaba con un anabólico natural similar, Smilax, que mucha gente sabe ya contiene componentes anabólicos naturales, con todo débiles (aunque ella es más fuerte que el ñame). Además de conocer Smilax contenido los agentes anabólicos naturales más fuertes, Schmidts también sabían que un proceso llamado "hydroxalation" daría vuelta a un compuesto anabólico natural débil en "algo así que" (como él lo puso, indicado en papeles de investigación recientemente descubiertos de I.G. Farben) ese potente él desconcertaría el resto de los bioquímicos en I.G. Farben que trabajaban en nandrolone. ¡A propósito, el nandrolone es el esteroide anabólico más viejo, primero siendo sintetizado en 1934 por los bioquímicos en I.G. Farben!
¡Hydroxalation... la manera legal de permanecer dentro de las reglas!

¡Pero las mejores noticias de todas son, 17 hydroxy-mesterone-mesterone es totalmente legales, y no se incluye como una de las muchas favorable-hormonas recientemente prohibidas... porque no es una favorable-hormona! Gracias al proceso pendiente del hydroxalation de la patente, a un cambio del complejo bioquímico del hidrógeno y a las moléculas del oxígeno en la estructura esteroide natural del anillo del smilax.

Sin embargo, no hay "side-chains sintéticos adicionales" unidos. (esto sería clasificada como esteroide del diseñador porque se agrega la cadena lateral sintética!)
Esto esta traducido directamente con el Google (mi problema es ese, que de ingles se lo justo y me tengo que apañar con los traductores)

El ciclo lo transcribi con productos de primera, pero se pueden emplear principios activos solamente, o productos de similar eficacia, mas economicos por tener y gastar menos en publicidad... por ejemplo el ON; lo mas -hoy en dia- es el BSN, pero hay cuarenta mil mas baratos... y asi con los otros!!!
Un saludo.

vale, parece bueno el 17hd, en el articulo pone incluso q es legal. Ahora bien, q tal si se hace un ciclo con 17hd, reboundxt x el tema de aromatizar y oxido nítrico?? seria efectivo?? o no merecería la pena por los resultados tan bajos q se obtendrian??

Yo quiero decir que no he opinado en este post porque no tengo ni puta idea de lo que has puesto, pero si quieres hago como que entiendo y te recomiendo 4 pastillas en vez de 3...

Yo pienso que la gente hace lo correcto, si no sabe, pues no opina y punto...

correcto Indurain!!!
Pero si lees, yo queria INTERES!!!, no opiniones... es dificil opinar sobre productos novedosos y mas cuando a estos productos les bautizan con un nombre quimico, que no consta en ninguna lado.
Opinion ya le pido yo a la marca... y si quieren que me contesten!!!
Y como he dicho... estoy buscando informacion, cuando tenga las ideas mas claras... hare o no hare... y seguramente terminare probandolo yo mismo... que es como mejor se experimenta!!!
Con Dios!!!

me parece una suplementacion muy interesante
en estados unidos las marcas mandan suplementos gratis a gente que se anima a hacer cosas asi, y despues publican en foros los resultados

Pues yo tampoco tengo ni idea de qué es todo eso. Sería más constructivo que explicaras qué son esos suplementos y para qué sirven, quizá así despertarías el interés de alguien.
En vez de echar la culpa a los foreros del poco interés suscitado, tal vez deberías analizar tu post. Supongo que si una gran marca de primer nivel saca un nuevo suplemento lo anunciará y hablará de sus cualidades, no va a esperar que los compradores le pregunten "¿Para qué sirve?
Hay un post de Rodri en el que habla del MAP y mucha gente preguntaba para qué era y por qué lo usaba así que no creo que la gente pase de lo novedoso, sólo que tu post no era lo suficientemente interesante.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE CON TU PLAN

Atrás