que os parece este pre entreno???

GaLeGuiÑo

Tratando de progresar
Bueno como hago mención en el título me acaban de regalar el CELLOX de nutritec ( lleva creatina,glutamina,bccas,ox) y tengo quiero saber la opinión que teneis vosotros de él, dejo el aminograma para que le heches un ojo y me digais:

por toma (50gramos)

taurina 1gr
creatina 3gr
glutamina 1gr
alpha nitrox 1.5gr
bccas 970mg
grasas 0gr
CH 37gr
proteinas 3.5gr

Ahí está que os parece como pre entreno???? (me lo tomé ayer y me sentí genial entrenando) un _abrazo_

por toma (50gramos)

taurina 1gr
creatina 3gr
glutamina 1gr
alpha nitrox 1.5gr
bccas 970mg
grasas 0gr
CH 37gr
proteinas 3.5gr

muy flojo la verdad, muy poco de todo y por lo menos deben ser 100gr diarios. 1gr de glutamina, taurina y bcaa es tan miserable que no sirve para nada, 3,5gr proteinas lo mismo, casi inutil. Lo unico util: creatina y carbohidratos (son dextrosa), ambos se pueden conseguir sueltos, se pueden consumir mas, mejor y sobretodo mas barato. El resto es inutil en las cantidades presentes

eso mismo pensé yo pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente, ando en volumen asique me lo seguiré tomando y si veo que me tapo en exceso lo quitaré, gracias por tu opinión, un salidoo.

no hombre chauloko eso ya lo se me referia que al aumentar más las calorias y estas provenientes de los CH ( para colmo de asimilación rápida) me tapé. Pero la verdad que no me va mal con él me dan ganas de entrenar como con el superpump ( será porque el cell ox lleva ox aunque en menos vantidad), gracias por la opinión , un saludo

Atrás