Que os parece este Gainer casero?

kort95

New member
6 claras de huevo
1 litro de leche
4 platanos
4 cucharadas de avena
Almendras y miel.
Con esto mas o menos da como para 5-6 vasos creo mas o menos a 2 o 3 al dia

Como soy ectomorfo. Mido 1.76 y peso 56 kg. Entreno en mi casa 3 dias a la semana con flexiones,mancuernas etc y 1 dia a la semana cardio para mantener la salud. Que os parece este gainer?
Yo no entiendo mucho lo de las proteinas,carbos y demas. Y como hace poco encontre noseque que las proteinas jodian el higado y los riñones queria preguntar aqui a ver que os parece.
Muchas Gracias

4 cucharas de avena más o menos son 40g (poco para un gainer, a mi parecer) la proteína de las claras (entiendo que irá líquida) no la asimilarás toda, para ello es mejor cocinarla. Yo optaría por triturar la avena y añadir proteína de suero.

Las proteínas ya sean provenientes de un alimento natural o de un suplemento, pueden joder el hígado y los riñones, sí, pero eso puede pasarte a largo plazo siempre que te pases con las ingestas que te pertenecen y haciendo locuras creyendo que un batido es una pócima y cuanto más tomes más grande te pondrás. Las proteínas tanto naturales como suplemento son de gran importancia, tómalas como tiene que ser y veras buenos resultados sin dañar hígado o riñones.

Un saludo

Si esta muy bien el problema es que no lo vayas a estar tomando diariamente, el organismo comenzara a resentir, asi que trata de inventarte otro con ingredientes totalmente distintos

Si esta muy bien el problema es que no lo vayas a estar tomando diariamente, el organismo comenzara a resentir, asi que trata de inventarte otro con ingredientes totalmente distintos

WTF? El organismo utiliza los nutrientes, la proveniencia de estos da exactamente igual. Otra cosa es que tomarlo todos los días se acabe haciendo monótono, pero eso no tiene nada que ver.

Con respecto al OP; pues si te gusta el gainer adelante; mientras esté acoplado a tu dieta y se ajuste a tus necesidades calóricas no hay problema.

PD: Franpin4; eso que comentas es totalmente falso:

Las proteínas ya sean provenientes de un alimento natural o de un suplemento, pueden joder el hígado y los riñones, sí, pero eso puede pasarte a largo plazo siempre que te pases con las ingestas que te pertenecen y haciendo locuras creyendo que un batido es una pócima y cuanto más tomes más grande te pondrás. Las proteínas tanto naturales como suplemento son de gran importancia, tómalas como tiene que ser y veras buenos resultados sin dañar hígado o riñones.

En personas sanas la ingesta elevada de proteínas no tiene ningún efecto negativo sobre el hígado o los riñones, te recomiendo leer este artículo para eviar que sigas comentando cosas erróneas.

Un saludo a los tres.

Atrás