Que os parece este crio?

Vamos solo hay que ignorarle, no hace falta que baneen a alguien por cosas como estas _cintura_

No si tienes razon, pero esque vengo de leer un post donde faltaba el respeto a otra persona, y ahora me meto aqui y leo esto.
Pero bueno tienes razon, mejor olvidemoslo.

Claro, los gimnastas que ves en las olimpiadas, empiezan a entrenar a los 20 años......jajaja me dan gracia algunos comentarios.....

Esta perfecto, el chico esta haciendo ejercicio y se lo ve contento....mientras los padres no lo obliguen y el lo haga por gusto esta bàrbaro.

Acà en Argentina a esa edad ya juegan al fùtbol y se pegan unas buenas patadas...que si vamos al caso es mas peligroso que estar haciendo algunas flexiones y levantar unas mancuernas mientras alguien te controla.

Pero jamas he visto en algun lugar comentarios tan desacertados como acà.....Parece que hablaran como si lo estuvieran drogando al chico, o lo mantuvieran encadenado.....ya lo dije..algunos se quedaron en el tiempo....Esta haciendo un deporte , ni mas ni menos.....todos los grandes deportistas que ven en la televisiòn, y seguro les gusta, comienzan desde muy chicos!! Que se piensan que Messi comenzò a jugar al fùtbol a los 15 años? a los 10?
O Nadal comenzò a jugar al tenis a los 20 años? Vamos no jodan...muchos se hacen los padres "maestros de educaciòn fìsica", amantes de la vida , la naturaleza, la ètica y la moral.....pero despuès bien que gritas un gol de messi o de cualquier otro...y si vas al caso, esos jugadores de fùtbol /tenis, si que han sido explotados por sus padres desde chicos...exigiendoles al màximo....Asì que no hay que ser tan caradura..

+1. La mayoria de los gimnastas a la edad de 20 años de echo ya estan pensando en su retiro.
El niño tiene las cualidades, es fomentado por el padre y ademas le gusta.
Y por cierto ya se hicieron varios temas sobre este niño y muchos siguen creyendo que el es un aspirante a fisiculturista, cuando en realidad su entrenamiento esta mucho mas enfocado a la gimnasia deportiva/olimpica.

No si tienes razon, pero esque vengo de leer un post donde faltaba el respeto a otra persona, y ahora me meto aqui y leo esto.
Pero bueno tienes razon, mejor olvidemoslo.

Tu no tienes hijos verdad? claro, con 16 años que vas a tener, ni cerebro...

El dia que vea a tu crio esclavizado de ese modo tan ruin y absurdo, yo seré el primero en intentar de impedirlo.

Y si, opino que la mitad del foro soys niñatos, y analfabetos, fuese tu padre te restringia el uso del pc exclusivamente para que hicieras los deberes.

El dia que vea a tu crio esclavizado de ese modo tan ruin y absurdo, yo seré el primero en intentar de impedirlo.

Y si, opino que la mitad del foro soys niñatos, y analfabetos, fuese tu padre te restringia el uso del pc exclusivamente para que hicieras los deberes.

y eso quien lo dice...

Espadas habladora? jajajaja

perdona mi traduccion literal, deseo que sea incorrecta.

El crio va desencaminado, los padres son unos hijos de perra (supongo que en mayor medida el padre) y cualquiera que los apoye (incluyendo a los subnormales de este foro) unos descerebrados.

no hay mas debate posible, significa un atentado contra los mismisimos derechos humanos.

te vas a ir un mes de vacaciones

¿Que mierda dice Kinghunter?

Por cierto, no puedo creer que un niño de 6 años este así. Me vuelve loco.

Gracias terence, porque es que ya estaba harto de que tratara asi a la gente, aver si cuando vuelva se viene mas relajado.

_mmmmm_

En esa página hay unos mostrencos que no me puedo creer la edad que tienen. Tampoco me creo que sean naturales, la verdad.

A mí me causa un poco de ruido meterse de todo a esas edades, no sé, me parece que son demasiado jóvenes para medir las consecuencias. Pero bueno, supongo que cada profesión tiene sus riesgos y sacrificios.

Me parece horroroso que un niño tan pequeño empiece con estas prácticas, no es algo con lo que jugar porque después a la larga puede acarrear problemas.

Dios quiera que todos aquellos que pensais que éso no es malo para el niño no tengais hijos hasta que cambies de mentalidad y seais un poco realistas...
No hace falta ser médico ni un experto en culturismo para darse cuenta que a esa edad le están provocando una malfornación permanente (sí; de por vida). Una cosa es que haga deporte y otra que hipertrofie sus músculos. Y más aún sin que el niño tenga ni la edad ni la capacidad para decidir qué es lo que quiere ni si es bueno o no para él.

Última edición:
Atrás