slayer_fan
Que opino de ese crio? pues que tiene muy buena definicion, ya quisiera yo tenerla jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aiii es terrible,
como pueden decir q es malo, si saben que es buno ni que es malo ,
esta bien que lo inicien en una vida deportiva,
prefiero esto aque lo manden a una religion donde le llenaran su cabeza de mierda jajajajaja xd, saludos
Y entonces, todos los niños que, por ejemplo en los circos, son trapecistas, malabaristas, contorsionistas... ¿qué pasa con ellos?
O más allá, ¿qué pasa con los críos que son cantantes? ¿y los que son actores?
Todo eso son especializaciones.
Desde luego, no hay nada que me parezca más apropiado que proteger la infancia. Y el desarrollo psicomotor, la lateralidad y el esquema corporal, se trabajan en la escuela, y en la mayoría de los deportes.
La duda está en el tema médico, si es apropiado físicamente o no. Si a esa edad el cuerpo no soporta bien ese tipo de ejercicio, no está bien que los padres fomenten el entreno, pero si no hace daño no pasa nada.
En todo caso el tema se reduce a si el chaval se está machacando el cuerpo o no (cuestión a la que yo no se responder). Y por supuesto lo de las relaciones con los demás, que ahí sí que coincido contigo en que pueden verse enrarecidas, aunque habría que ver cómo lleva todo eso el chaval.
Si eso es a lo que voy... como padre, maestro de educación física y culturista... no lo veo apropiado... ni más ni menos.
Evidentemente, en un foro de culturismo... pues llama la atención etc... pero físicamente no es apropiado...
Solo hay que ver los vídeos del chaval en este enlace...
This URL has been removed!
Saludable para un niño??
Claro, los gimnastas que ves en las olimpiadas, empiezan a entrenar a los 20 años......jajaja me dan gracia algunos comentarios.....
Esta perfecto, el chico esta haciendo ejercicio y se lo ve contento....mientras los padres no lo obliguen y el lo haga por gusto esta bàrbaro.
Acà en Argentina a esa edad ya juegan al fùtbol y se pegan unas buenas patadas...que si vamos al caso es mas peligroso que estar haciendo algunas flexiones y levantar unas mancuernas mientras alguien te controla.
Pero jamas he visto en algun lugar comentarios tan desacertados como acà.....Parece que hablaran como si lo estuvieran drogando al chico, o lo mantuvieran encadenado.....ya lo dije..algunos se quedaron en el tiempo....Esta haciendo un deporte , ni mas ni menos.....todos los grandes deportistas que ven en la televisiòn, y seguro les gusta, comienzan desde muy chicos!! Que se piensan que Messi comenzò a jugar al fùtbol a los 15 años? a los 10?
O Nadal comenzò a jugar al tenis a los 20 años? Vamos no jodan...muchos se hacen los padres "maestros de educaciòn fìsica", amantes de la vida , la naturaleza, la ètica y la moral.....pero despuès bien que gritas un gol de messi o de cualquier otro...y si vas al caso, esos jugadores de fùtbol /tenis, si que han sido explotados por sus padres desde chicos...exigiendoles al màximo....Asì que no hay que ser tan caradura..
y eso quien lo dice...
Espadas habladora? jajajaja
perdona mi traduccion literal, deseo que sea incorrecta.
El crio va desencaminado, los padres son unos hijos de perra (supongo que en mayor medida el padre) y cualquiera que los apoye (incluyendo a los subnormales de este foro) unos descerebrados.
no hay mas debate posible, significa un atentado contra los mismisimos derechos humanos.
Pero tu chaval eres un faltoso, que haces insultando a la gente del foro, ya me tocaste las pelotas, no es el primer post que veo en el que te metes con la gente, cada uno piensa lo que le de la gana y es libre de pensar, porque tienes que llamar a alguien subnormal porque piense al contario que tú? Si quieres lo piensas pero no lo escribas.
Un poco de respeto al menos no?