¿Que os parece este batido post-entreno?

Asturies

New member
Hola! los viernes tengo mi día "trampa": por ejemplo; hoy comí verdura )hasta ahí bien), de segundo pechuga de pollo rebozada en casa (no es tampoco muy malo). pero en el postre se me coló un gran trozo de vienetta (tarta helada) jajja

Aunque aveces (Muchas veces) también hago algo de trampa en la cena del sábado con un par de trozos de pizza xDD Por eso es el viernes el dia que mas entreno (estoy marcando abdominales... y aunque no sigo una dieta estricta intento comer lo mas sano posible). Hoy voy a ir a la piscina a hacer 75-100 largos y por último una sesión abdominal. al acabar tengo pensado tomar un batido como este:

1 platano
100 ml de leche desnatada
1 clara de huevo
1 cucharadita de miel
un poco de avena

Todo a la batidora y al buche 1 hora antes de cenar. ¿que os parece?
 
Última edición:
Bueno, no esta mal del todo, si esta rico, pues ea, para dentro.
Quiza le falte un poco de proteinas y le sobre un poco de avena. ten en cuenat que la avena son carbohidraos lentos, asiq ue van a llegar a ser utiles despues de la cena ante sde ir a dorir...no demasiado practico.
Quiza un poco mas de leche o unos gramso de proteina en polvo pudieran mejorar el "mejunje" que haces, je,je
 
Depende de tu constitucion, si eres de abs facil, no importa la avena, si eres de abs costoso como yo... en el post-entreno creo que con el platano tienes los HC necesarios... añade algo mas de leche o alguna clara o si no..... aparte una latita de atun
 
1 platano
100 ml de leche desnatada
1 clara de huevo
1 cucharadita de miel
un poco de avena

A eso le llamo yo el batido de la crisis, yo tambien me los suelo hacer pero le pongo siempre whey xD (no todos podemos permitirnos una buena suplementacion sin curro xDD) Ami personalmente me gusta no es como un batido en polvo quimico ... pero menos da un apiedra :p

Mi duda es la conservacion llevar un batido asi en el bolso del gym, para despues de entrenar, si el batido puede perder cualidades o no es recomendable?? alguno puede ayudarme un poco en ese sentido?? Gracias y un saludo :D
 
para mi gusto le falta algo de proteina y por lo que me enseñaron las claras de huevos solas el cuerpo no las asimila, hay que mandarle algo de yema...nose si estare errado pero yo nunca mando claras solas...abrazo
 
Atrás
Arriba