Que os parece este batido para post-entreno?

Marcos_Ibiza

Miembro de paso
Pues eso, ¿esta bien este batido para post-entreno en fase de volumen? solo una vez al dia y despues del entreno (ademas de dieta de 6 comidas dutrante el dia):

1 plátano

1 cucharada de miel

1 cucharadita (de cafe) de Polen (de abeja...)

400 ml de leche semidesnatada

30 gr. (1 servicio) de pure whey protein al 90% (en mi caso sabor capuccino)

Todo esto en la batidora (desas tipicas americanas ke lo baten todo) y cap a dins.

Pues eso, ¿esta bien este batido para post-entreno en fase de volumen? solo una vez al dia y despues del entreno (ademas de dieta de 6 comidas dutrante el dia):

1 plátano

1 cucharada de miel

400 ml de leche semidesnatada yo no metería tanta leche que lo único que hace es dificultar o ralentizar la absorción. mejor agua

Todo esto en la batidora (desas tipicas americanas ke lo baten todo) y cap a dins.

Excepción hecha de la leche, yo lo veo bien

1 plátano

1 cucharada de miel

....y ya puestos si quitas la leche añadir un platano mas o algo mas de miel
salu2

1 plátano

1 cucharada de miel

Parace bueno, pero a mi el mezclar el platano con la protina bufff no se que me pasa pero suelto cada cuesco que a mi madre la tengo contenta jajajaja no se si al mezcla el platano con la proteina hace alguna reaccion rara pero lo tengo comprovao jaja

es bueno tomar desjaen el post entreno????

yo lo que estoy tomando es un batido formado por 150 gramos de zumo de naranja, 40 gramos de miel y 32 gramos de 100% whey gold nutricion de on, y luego a parte me tomo una tortilla de 100 gramos de claras

que opinais???

es bueno tomar desjaen el post entreno????

yo lo que estoy tomando es un batido formado por 150 gramos de zumo de naranja, 40 gramos de miel y 32 gramos de 100% whey gold nutricion de on, y luego a parte me tomo una tortilla de 100 gramos de claras

que opinais???

Que estás tirando proteina a la m**** (tu cuerpo no puede asimilar esa cantidad de proteina de "golpe", asi que tú mismo)

Que estás tirando proteina a la m**** (tu cuerpo no puede asimilar esa cantidad de proteina de "golpe", asi que tú mismo)

ten en uenta que de los gramos totales del whey, proteina son solo 23 gramos, a lo que le sumamos los 11 de la clara nos dan 34 gramos que yo creo que si son asimilables no????
y lo de la miel y zumo de naranja que tal lo veis??

Atrás