Que os parece este banco?

Masta te ahorraré tener que leerte todo el hilo:

creo que los bancos de domyos son una puta mierda....se mueven y no soportan mucho peso.....mira eso bien,porque si se mueve tienes riesgo de lesion y si te pones buen peso y el banco no lo resiste....estas jodido xd

Esa es la impresión que tengo yo de ese tipo de bancos.

Por cierto, para que lo quieres? porque si es solo para hacer abs el básico de Pro Weider va que chuta
 
No, es para hacer pectorales con mancuernas basicamente, los fondos me aburren la verdad, abs suelo hacerlas en suelo.
Por eso dudo, el weider me permite hacer press de todo tipo con mancuernas, pero por 10 euros menos tengo la posibilidad de meter una barra larga, y hacer algo de piernas.
 
Con ese tipo de bancos sólo puedes trabajar con mancuernas y que el peso de éstas sumado al tuyo no sobrepase los límites que especifica la marca (creo que esos aguantan unos 120 kg en total).
La barra no la podrías utilizar para hacer press...
 
¿Alguien ha pensado en fabricarselo? Pienso que si uno mismo o un amigo se sabe manejar un grupo de soldar, fijándose en los que hay en el mercado se podría hacer un banco bastante apañado y a nuestra medida.
 
Buenas, oye una cosa ahora que veo a todos mirando bancos bastante grandes y con poleas...; estos bancos si no me equivoco no se pueden plegar verdad???
Lo teneis siempre puesto? Es que la verdad en mi habitacion es impensable un banco de estos a noser que se plegue bastante.

Muchas gracias.
 
A mi modo de ver, lo mejor es conseguir un banco usado, en algún sitio de compraventa del estilo eBay o similar. Muchas veces hay gimnasios que cierran, y puede uno conseguir buen precio.

En cuanto al banco en cuestión, lo veo poco sólido, preferiría algo con más resistencia estructural.

¡Suerte!
 
ami me parece que esta muy bien, un poco corto pero bien_cintura_
 
Atrás
Arriba