que os parece estas proteina?

sesionsss

New member
me han salido por 32 euros, me parece que tiene buena pinta, haber opinar

son estas:

WHEY PROTEIN SIMPLY - MTX - 2 kg

Simply whey protein representa una extraordinaria opción para aquellos que necesitan suplementación con proteínas. Está confeccionada con una proteína WPC (proteína de suero concentrado) y por ello presenta un perfil de aminoácidos con una concentración muy alta de BCAA´S (87'17%, una de las más altas del mercado) lo que resulta indispensable para apoyar los procesos de CRECIMIENTO MUSCULAR y REGENERACIÓN después de esfuerzos intensos, además de contar con una alta digestibilidad y una rápida absorción a nivel orgánico.

SimplyWhey mejora AL MÁXIMO los procesos de recuperación y aumenta el desarrollo muscular o su mantenimiento si se mantiene un aporte adecuado de glúcidos, consiguiendo RESULTADOS VISIBLES y muy gratificantes a las 4-5 semanas de utilizarlo.

Mejora el aporte de proteínas, especialmente en sujetos vegetarianos o aquellos que realizan dietas estrictas para bajar de peso graso. Evita las pérdidas de fuerza y los descensos del rendimiento físico general en personas que realizan dietas hipocalóricas con bajo aporte de proteínas e hidratos de carbono.

Ingredientes:

Concentrado de proteinas de suero (WPC), creatina monohidrato, Péptidos de glutamina, l-arginina, l-glicina, mct, aroma, edulcorante, vitaminas y minerales.

Por 100 gr:

Calorias 414 cal
Proteinas 81.37gr
Carbohidratos 0.42 gr
Grasa 7.08 gr

Envase de 2 kg.

Me ha llegado esta mañana, de todas maneras la Página la actualizo yo mismo y la mitad de las veces no tengo ni tiempo. jejeje.

El pi te he agregado al ms para k me hables de esos productos... no pueo mandar x privado xk llevo menos de 5 dias en el foro....

"""""" SIENTO ENSUCIAR EL POST CON ESTE COMENTARIO """"""

Atrás