buenass, pues llevo ya un tiempo entrenando y queria comenzar a tomar una serie de suplementos aver que os parece y me dais vuestra opinion:
Glutamina 100% FM de syntrax
proteina 100% whey on gold Standard
Creatina no-xplode
animal stack
y el syntra EC de syntrax, ke lleva edcysteronas y bueno e leido ke se nota con una buena dieta en proteinas, ke os parece? nose si seran muxas cosas juntas o q _comorr_ pero bueno aver si me podeis dar vuestra opinion y gracias.
Glutamina 100% FM de syntrax
proteina 100% whey on gold Standard
Creatina no-xplode
animal stack
y el syntra EC de syntrax, ke lleva edcysteronas y bueno e leido ke se nota con una buena dieta en proteinas, ke os parece? nose si seran muxas cosas juntas o q _comorr_ pero bueno aver si me podeis dar vuestra opinion y gracias.