que os parece esta serie de suplementos?

Azharel

New member
buenass, pues llevo ya un tiempo entrenando y queria comenzar a tomar una serie de suplementos aver que os parece y me dais vuestra opinion:

Glutamina 100% FM de syntrax
proteina 100% whey on gold Standard
Creatina no-xplode
animal stack
y el syntra EC de syntrax, ke lleva edcysteronas y bueno e leido ke se nota con una buena dieta en proteinas, ke os parece? nose si seran muxas cosas juntas o q _comorr_ pero bueno aver si me podeis dar vuestra opinion y gracias. :)
 
tirar el dinero, y el noxplode no es creatina, es un oxidonitrico concreatina.

de todo lo que pones, me quedaria con la glutamina y la proteina, lo demas es tirar el dinero.

come come y come
 
depende, si no tienes problema en pagarlos yo los pagaria....ganas comodidad y buenas sensaciones....
Prefiero sacar 50 gramos de prote para un desayuno con un batido de protes, que de pollo y claras....pero buen. Solo lo haria por comodidad, la glutamina no sirve para mi, cambiala por bcaa en el perientreno y a dosis grandes....tipo 20 grs por entrenamiento, a mi el no xplode me gusto, pero termine con 4 cazos para sentirlo....lo demas nose.
 
buenass, pues llevo ya un tiempo entrenando y queria comenzar a tomar una serie de suplementos aver que os parece y me dais vuestra opinion:

Glutamina 100% FM de syntrax
proteina 100% whey on gold Standard
Creatina no-xplode
animal stack
y el syntra EC de syntrax, ke lleva edcysteronas y bueno e leido ke se nota con una buena dieta en proteinas, ke os parece? nose si seran muxas cosas juntas o q _comorr_ pero bueno aver si me podeis dar vuestra opinion y gracias. :)

No ocupas glutamina
La proteina esta muy bien
el no-explode no es creatina, asi que no te vendria mal una creatina adicional
el animal stack no lo he probado, pero Universal es muy buena marca
 
Atrás
Arriba