que os parece esta rutina

okene

New member
Hola que tal, soy novato en esto (llevo 4 meses) y me he echo una rutina en plan principiante y os queria preguntar a ver que os parece, si tengo que cambiar algun ejercicio, distribuirlos de otra manera o lo k sea.. No conoco el nombre de todos los ejercicios, asi que a algunos les pondre un nombre descriptivo o los describire. Ahi va:

LUNES:
pecho
-aperturas inclinadas
-press inclinado con mancuernas
-press en maquina (esa que te sientas) con los dos agarres (palmas mirandose y hacia abajo (prono creo k se llama, sino me corregis :p)
biceps
-curl alterno con mancuerna palmas mirandose y normal.
-banco scott con las palmas mirandose
-curl de biceps (con la barra)

MIERCOLES
espalda
-jalon tras nuca
-remo sentado
-jalon invertido
-este no se como se llama, es para espalda baja. Te sujetas las piernas, te cuelgas asi en plan murcielago y vas subiendo. No se si os aclarareis pero bueno...
triceps
-extensiones invertidas de pie
-jalones en polea
-extensiones de pie
-fondos utilizando dos bancos

VIERNES
hombros
-press militar en makina
-elevaciones frontales alternas
-elevaciones laterlas
-trapecio con barra
piernas
-prensa
-extensiones de cuadriceps
-curl femoral sentado
-elevacion de talon en maquina
-algunas veces hago zancadas invertidas para gluteos

Los tres dias al terminar hago abdominales

Bueno a ver que me comentais. Mido 1,70 y peso 63kilos, ectomorfo de toda la vida :) , me preocupo bastante de la dieta y tengo ganas de aprender asi k a eseñarme jeje un saludo.__wave__

Si llevas 4 meses no me gusta....

O bien,el entreno de principientes de todo el cuerpo tres dias,o bien
el ABA BAB,tambien de tres dias.Es mi consejo a TODOS los que empezais.
Miralos en el foro y haber que te parece.

Bienvenido__wave__

okene dijo:
Hola que tal, soy novato en esto (llevo 4 meses) y me he echo una rutina en plan principiante y os queria preguntar a ver que os parece, si tengo que cambiar algun ejercicio, distribuirlos de otra manera o lo k sea.. No conoco el nombre de todos los ejercicios, asi que a algunos les pondre un nombre descriptivo o los describire. Ahi va:

LUNES:
pecho
-aperturas inclinadas3
-press inclinado con mancuernas2
-press en maquina (esa que te sientas) con los dos agarres (palmas mirandose y hacia abajo (prono creo k se llama, sino me corregis :p) 1
biceps
-curl alterno con mancuerna palmas mirandose y normal.
-banco scott con las palmas mirandose
-curl de biceps (con la barra)1
Mantén el curl barra y quita uno de los otros dos de biceps.
MIERCOLES
espalda
-jalon tras nuca3
-remo sentado2
-jalon invertido1
-este no se como se llama, es para espalda baja. Te sujetas las piernas, te cuelgas asi en plan murcielago y vas subiendo. No se si os aclarareis pero bueno...(hiperextensiones) 4
triceps
-extensiones invertidas de pie
-jalones en polea2
-extensiones de pie
-fondos utilizando dos bancos1
De triceps quita dos.Yo dejaría los fondos y los jalones en polea.

VIERNES
hombros
-press militar en makina1
-elevaciones frontales alternas
-elevaciones laterlas2
-trapecio con barra4
Cambia frontales por pajaros.3
piernas
-prensa
-extensiones de cuadriceps
-curl femoral sentado
-elevacion de talon en maquina
-algunas veces hago zancadas invertidas para gluteos
OK

Los tres dias al terminar hago abdominales
OK

Bueno a ver que me comentais. Mido 1,70 y peso 63kilos, ectomorfo de toda la vida :) , me preocupo bastante de la dieta y tengo ganas de aprender asi k a eseñarme jeje un saludo.__wave__
Si eres ectomorfo tu dieta ha de ser la de comer todo lo que pilles si kieres subir de peso, está claro.Por cierto, cambia el dia de hombro-pierna por el de espalda-triceps.

Te ordenado los ejercicios, mirate los numeritos :D

Mas o menos parecida a mi tabla..yo llevo 3meses..de triceps pon3.. yo tengo 3 o 4 ejercicios opor grupo muscular 4series de 12rep..me dijeron ke era demasiado para principiantes pero yo creo ke ya hay ke subir de nivel, porque lo otro se queda corto..

Muchas gracias a los tres por contestar.

Lo tenia como una posibilidad hacer rutina ABA BAB oxido, asi que buscare por el foro para ver que tal. Ah! y gracias por la bienvenida.

Gracias por tomarte la molestia de corregirme la tabla The_Wall (hiperextensiones, ya no se me olvida jeje).

Voy a probar con esto que me habeis dicho a ver que tal y os comento como me va, sino me surge alguna duda antes.

Un saludo.

Atrás