que os parece esta rutina?

A vale pues mirare en el foro e iré recopilando información para ver que rutina se a dapta más a mi pero en los básicos no levantó mucho por que nunca les e dado preferencia y el tema de la dieta me cambia Alomejor 50 gramos de hidratos o alguna cosa así no me la cambia radicalmente donde puedo calcular los macros que estoi consumiendo? Otra pregunta estar 10 meses en volumen con una dieta hipo calórica es malo o el cuerpo ya se me acostumbrado al igual que a la rutina de hipertrofia weider? Lo digo por que llevo 10 meses en volumen haciendo weider

A ver, que andas un poco perdido...
.
Volumen y dieta hipocalorica son incompatibles. Para crecer, debes tener de donde sacar. Si no comes ni siquiera lo suficiente para cubrir tus necesidades, no hay de donde sacar para crecer.
.
Segundo, empieza a darle importancia a los básicos, para levantar más, se necesita más músculo, es sencillo.
.
Lo de calcular los macros, si te sube 50gr de cho, estás metiendo 200 kcal más directamente. Y meter 200 calorias más, solo de carbos... pues no se...
.
Dile a tu dietista que te de los macros, para algo le pagas, y viendo eso, podrás hacerte una idea de si lo que comes te va a ayudar a crecer o no. Pero insisto, SI COMES MENOS DE LO QUE NECESITAS, IMPOSIBLE CRECER.
.
Edito: Sobre la rutina y demás, lo dicho, aparca la dividida, haz un mes de 5x5 sencillita para cogerle el truco a los básicos y subir las marcas, y ya después de eso te metes en una torso pierna a darle más duro. Lo importante es coger buena técnica e ir subiendo peso. Así es como se mejora de verdad, no estando 10 meses haciendo biceps con los mismos 10kg... (yo lo he hecho muchos años...)

Perdona por mi confusión hipo caloría no hipercalorica, vale probare a empezar por una de 5x5 una pregunta más puede ser que este estancado por seguir la misma rutina? Esque por mucho que cumpla con el gym la dieta el descanso y todo al final de la semana cuando me pesa subo a penas 200 gr y la mayoría en grasa como puedo evitar eso? Esque estoi algo obsesionado con eso por que antes estaba muy gordo y no quiero coger mucha grasa otra vez y la verdad nose como remediar o intentar coger más músculo que grasa como limpió 100% sin saltarme la dieta ni una sola vez

Subiendo pesos habitualmente. Cuanto has progresado en tus marcas con esa weider durante tanto tiempo?
.
Yo en 4 meses he doblado, e incluso más, mis primeras marcas. Eran bajas, si, pero las he aumentado con creces. Esto es lo que realmente te hace crear músculo, no hacer biceps con 10kg durante un año.

Pues sí algo e subido los pesos pero lo que no entiendo esque hay semanas que levantó más y otras menos y nose si hacer una fase concéntrica lenta o no que es lo mejor para hipertrofiar? Ej de pesos en sentadillas antes me ponía 10 kg a cada lado y ahora 25 iendo a 12 rep

En cuanto tiempo has subido esos pesos? Es una buena mejoría, sin duda, ese es el camino. Sobre lo mejor para hipertrofia, ni idea, yo en todos los ejercicios, bajo despacio y luego lo hago explosivo, a todo lo que doy xd. no se si estará bien. ..

Jajaja creo que lo haces bien Ami me dijeron que la subida siempre explosiva manteniendo un buen movimiento en 10 meses pero yo empeze en el gym sin masa muscular por que tuve anorexia y perdí toda la masa muscular y me quede con un 6% de grasa y en esos 10 meses e cogido 14kilos pero desde hace semanas estoi estancado y nose como remediarlo

Uchija, se te ha ido, has puesto dos veces "excentrica" xdd.
.
Por cierto, siempre me confundo, alguien que me deje claro las diferencias entre concéntrica y excéntrica?

Atrás