¿Qué os parece esta rutina impuesta por el entrenador del gimnasio?

jdb2

New member
Buenas!

Esta rutina que os pongo a continuación me la puso el entrenador del gimnasio al que voy, teniendo en cuenta que en todo esto, pese a que intento informarme todo lo que puedo, soy novato. Mido 1'85, peso 70 kgs y tengo como objetivos el ensanchar la espalda, definir musculatura (Abdominales y pectorales), dejando un poco más de lado las piernas.

Día 1:
Gemelo sentado en máquina: 4x15
Extensiones de cuádriceps: 4x12
Prensa atlética 45: 4x20
Femoral sentado: 4x12
Press de banca horizontal: 4x10
Aperturas con mancuerna horizontal: 4x10
Contractor: 3x12
Crul mancuerna sentado: 4x10
Concentradas: 4x10

Día 2:
Jalón polea ancho 4x10
Jalón polea tras nucas 4x10
Remo polea a la cintura 3x12
Hiperextensiones 3x15
Press de hombros con máquina 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Encogimientos 3x12
Polea triceps 4x10
Fondos en paralelas 3x12

Abdominales 2 ejercicios de 4x15

dejar de lado las piernas??y quieres ensanchar la espalda??Perdona pero en mi opinion no hay nada que quede peor que un armario con dos palillos de piernas.

Bueno, también pregunto para informarme un poco más sobre lo conveniente, gracias, toni bd777!

Tiene demasiado volumen para ser una rutina de frecuencia 2. Yo haría una torso-piernas convencional.

Sino eres capaz de soportar un gran entreno de pierna tus ganancias seran muchisimo menores. Entrenar pierna o no es lo que define a un apasionado de un preplaya... Piensalo

Buenas!

Esta rutina que os pongo a continuación me la puso el entrenador del gimnasio al que voy, teniendo en cuenta que en todo esto, pese a que intento informarme todo lo que puedo, soy novato. Mido 1'85, peso 70 kgs y tengo como objetivos el ensanchar la espalda, definir musculatura (Abdominales y pectorales), dejando un poco más de lado las piernas.

Día 1:
Gemelo sentado en máquina: 4x15
Extensiones de cuádriceps: 4x12
Prensa atlética 45: 4x20
Femoral sentado: 4x12
Press de banca horizontal: 4x10
Aperturas con mancuerna horizontal: 4x10
Contractor: 3x12
Crul mancuerna sentado: 4x10
Concentradas: 4x10

Día 2:
Jalón polea ancho 4x10
Jalón polea tras nucas 4x10
Remo polea a la cintura 3x12
Hiperextensiones 3x15
Press de hombros con máquina 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Encogimientos 3x12
Polea triceps 4x10
Fondos en paralelas 3x12

Abdominales 2 ejercicios de 4x15

Sinceramente, unas piernas bien grandes y bonitas hacen mucho, los ectomorfos lo tenemos bastante complicado ya que solemos tener unas piernas bien delgadas, a no ser claro esta, que esa gran diosa llamada genética te haya dotado de un par de buenas piernas, y respecto al tipo de entrenamiento pienso que son entrenamientos muy largos y si no tienes una buena base en este caso una buena dieta que te permita entrenar a ese nivel te sera complicado, y si bien eres novato, no me convence esas rutinas.

Atrás