que os parece esta creatina que voy a tomar??

A Rafael Santonja no solo le ha ido bien en España, sino en medio Europa (portugal, italia...) y paises sudamericanos... Unos dirán que se lo ha montado "guay", y cierto es pero se lo ha tenido que currar... Este hombre ahí donde le vemos es una bella persona, yo tuve el gusto de hablar con el en mas de una ocasión y es una persona bastante simple, lo que pasa que lo vemos en las fotos de las revistas y pensamos que es un tipo muy estirado... Y no hablo bien de el porque sea mi jefe, si tengo que hablar mal de algo o alguien lo hago, así soy yo, aunque no es bueno malcriticar a nadie...

Scalise dijo:
A ver Betio porque dices que el gigante Kovacs no es culturista??

Te sugiero que mires las fotos de su ultima competicion en un campeonato americano. Estaba gordo, con las patas delgadas y sin tono muscular, lo peor que se ha visto sobre una plataforma. Siempre andaba presumiendo de que era el culturista mas fuerte (cierto es), pero no ha sabido controlar su cuerpo. Recuerdo que pesaba 160 kilos y era el culturista mas grande del mundo pero de eso ya no queda nada.

Pues no sabia lo del gifate kovacs pues vaya desengaño...

Con respecto a Rafael Santonja me parace estupendo que sea buena persona nunca he dicho lo contrario, además me alegro que haya empresarios como este y además sean españoles, algo nos tocará-

por ahora decir que ya me he tomado 2 dosis, por la mañana y por la tarde a eso de las 5, me viene como una paletilla para coger la creatina pero es enorme chavales, ahi van mucho más de 10gr, asique he decidido echarme 2 con las típicas de café y por ahora no hay gastroenteritis XDD (q fino me ha quedado)

salu2

cell tech

por ahora decir que ya me he tomado 2 dosis, por la mañana y por la tarde a eso de las 5, me viene como una paletilla para coger la creatina pero es enorme chavales, ahi van mucho más de 10gr, asique he decidido echarme 2 con las típicas de café y por ahora no hay gastroenteritis XDD (q fino me ha quedado)

salu2

Vamos a ver no te confundas, si te echas 10gr de producto solo estaras consumiendo 1gr de creatina lo demas es dextrosa y demás,... Para tomar los 10gr de creatina, debes tomar 2 dosificadores de los que vienen en el envase. Eso equivale a 99gr de producto que es la dosis recomendada y contiene 10gr de creatina, 200mg de acido alfa-lipoico,...

Un saludo a todos

Yoshukan dijo:
Hola, como podeis comprobar soy nuevo jeje __wave__ un saludo a todos, el caso esque llevo algo más de 2 años acercandome al gimnasio pero cuando se puede jeje, y ahora me lo voy a tomar algo más enserio, me apunto ahora en junio y voy a tomar esta creatina:

This URL has been removed!

que os parece? lo que no se es la cantidad que me tengo que tomar al dia, peso 60kg y mido 1,70, he visto por ahi que se suelen tomar la primera semana 20 gr al dia y apartir de ahi 5gr al dia.... no se que os parece? __genial__

me parece el timo d ela estampita. te pillas dextrosa 75 gr ácido alfalipoico del herbolario, glutamina y creatina de farmacia todo ello por menos de 15 euros y tienes tu cell-tech casero, icluso le metes taurina y listo.

holaaaa me podrian comentar sobre "ultimate nutrition" es alemana si no e equivoco y tan mala no es--creapure...--- bueno espero comentarios y dejenme felicitarlos por tan buena predispocision para enseñarnos, muy buena web.
saludosss¡
_SeBaS-

Atrás