que os parece esta creatina que voy a tomar??

Yoshukan

New member
Hola, como podeis comprobar soy nuevo jeje __wave__ un saludo a todos, el caso esque llevo algo más de 2 años acercandome al gimnasio pero cuando se puede jeje, y ahora me lo voy a tomar algo más enserio, me apunto ahora en junio y voy a tomar esta creatina:

This URL has been removed!

que os parece? lo que no se es la cantidad que me tengo que tomar al dia, peso 60kg y mido 1,70, he visto por ahi que se suelen tomar la primera semana 20 gr al dia y apartir de ahi 5gr al dia.... no se que os parece? __genial__

Hola amigo Yoshukan, lo 1° que te queiro decirte es que bienvenido a este foro donde encontrarás buenos y buenas chicos-as que estarán dispuestos a ayudarte en todo...

Con respecto al Cell tech, de Muscle Tech, si fueras amigo mío te pediría por favor que no lo tomaras. Este producto te dará "tal patada" en el estómago que te acordarás bien de mi cuando esto ocurra. Fui consumidor de esta marca siempre pensando que era de lo mejor, pero he visto muchos estudios sobre esta y han sido malas críticas y resultados muy negativos de cara a la salud. llevan mucha química todos (o casi todos ) sus productos, más de uno que lo haya consumido te lo podrá decir, lo malo es que aquellos que tengan un estómago fuerte, apenas lo hayan notado esa "patada" de la que hablo. Mi hermano es otro que también fue consumidor y los resultados los tengo bien cerquita como puedes ver.

Si decides consumirlo, en la etiqueta te vendrá su modo de empleo. Se toma diferente a las tomas de Creatina normal (monohidrato puro), pues es un voluminizador uy como tal, las tomas son superiores a lo normal...
Ya nos irás contando sobre este producto, a ver si alguien mas habla de el, para bien o para mal.

Saludos y de nuevo, bienvenido amigo Yoshukan. Que disfrutes en este foro tanto como lo hago yo...

juas, miraré bien las instrucciones, que síntomas tuviste tu al tomartelo? dejan efectos secundarios o algo? a lo mejor podria estar a tiempo de cambiarlo, lo he pedido esta misma tarde

Ahí está, que suelen meter mucha publicidad, muy buena por cierto, pero que no deja de ser engañosa... Para mi murió esta marca ya hace mucho... los síntomas que tenía eran punzadas en el estómago, pero peor salió mi hermano, éste tenía cagalera y dolores... yo por lo que veo tenía el estómago mas fuerte... Y es que eso mismo lo he visto en mas gente, adema´s que savaron un artículo en alguna revista hablando de este tema...

Pues con los consejos de Luis yo ni en pintura... aparte Luis tu trabajas con Muscletech o lo distribuye Olympus?

disoluciones de dextrosa hiperosmoticas

Si a pesar de lo que te diga todo el mundo acerca de ese tipo de productos, y mas pagando un paston en el caso de muscletech, te voy a hacer una recomendacion toma muccha mucha mucha agua cuando tomes ese producto.

Si quieres algo realmente bueno, tomar vitargo+creatina, pasa de pagar dextrosa a precio de oro.

Piensa a los profesionales del sector nos cuesta a 100 pesetas/kilo de dextrosa esto constituye el 75% del producto en cell tech....

Scalise dijo:
que es vitargo?

El vitrargo es un nuevo carbohidrato creado en laboratorios suecos. Se digiere mucho antes que cualquier otro carbohidrato, por eso es muy recomendado para todas aquellas personas que desen realizar ejercicio nada mas levantarse ya que dispondran de la energia muchisimo mas rapido. Tambien se dice que la creatina combinada con el vitargo aumenta sus efectos.

Busca informacion que por ay hay un post en el que se habla sobre este nuevo suplemento, la pega es que es bastante caro.

Pues ya q hablais del tema,mi compañero de piso esta tomando el Celular Tec de Nutri Tec,q es otra Creatina "enriquezida" q le llamo yo.

Dice q en un mes esta notando progresos,q pensais vosotros chicos?lo ha probado alguien o es otra guarreria como el Cell tech del q hablais?

Jejejejeje.....enga Luis mojate,todos sabemos q tienes una respuesta.

JAJAJA, pues sí que tengo respuesta amigo Jose, y es la misma que le di ya a dos foreros hace algún tiempín que preguntaban sobre este producto... Pues verás, yo trabajo con éste y como muchos ya sabrán de qué voy, no me suelo cortar a la hora de hablar y juzgar, aunque sean de productos que venda yo...

El Celular Tec de Nutrytec es pura patraña, mas aún que el Cell Tech de Muscle Tech, por supuesto que pillas kgs, pero mucho es grasa y retención de líquidos... y para colmo el producto se suele poner malo enseguida una vez abierto, tu amigo que tenga cuidado... si aprecia bolas del tamaño de una canica o algo más, además de un olor avinagrado o demasiado ácido, que lo deje si no se quiere poner malo, y que lo tire...

Saludos...

Bueno ya me ha llegado asique mañana empezaré, cuando acabe el bote me iré a por otra creatina ya que por lo que veo es una mierda, me tengo que echar 10 gr en cada toma, una cuchara de café de las pequeñas cuantos gr más o menos puedo meter?

salu2

Que fuerte Luis lo que cuestan sobre Muscletech a mi me parece que todo el dinero que ganan de vender tan caro lo utilizan en marketing y en contratar a culturistas famosas como Grev Kocavs porque en contruir alimentos de calidad no... a diferencia de Eas que si los condiero serios.

Scalise dijo:
Que fuerte Luis lo que cuestan sobre Muscletech a mi me parece que todo el dinero que ganan de vender tan caro lo utilizan en marketing y en contratar a culturistas famosas como Grev Kocavs porque en contruir alimentos de calidad no... a diferencia de Eas que si los condiero serios.

Greg Kovacs, culturista???? Jjeje, me parece que tiene poco de culturista.

Última edición:
Jajajajajajajaja.....!! Asi me gusta coño!! q seas sincero y te mojes de verdad,q aki entramos para aprender tio,muchas gracias Luis por compartir tu experiencia y sabiduria!!

Y tu Yoshukan vete preparando una cajilla de Almax,jajajaja,,,q veras como te da eso.Yo cuando acabe el androbolan voy a intentar tomar Phosfagen,lo q pasa q habra q kitarse de otras cosas xq el precio.....wau!! no veas q pelotazo

hola,pues si alguien me pudiese decir k tal le parece la creatina monohidrato d weider victory lo agradeceria,pues me la han recomendado,y me sale 1buen precio,xro visto k no t puedes fiar m gustaria k m aconsejaseis.gracias anticipadas!!

Pero q pas q la gente no lee los post?? q no!! q de weider nada de nada!!jejeje....x lo visto esta marca es cara pero no de los resultados q t puede dar otra ya q usan una "tecnologia" algo antigua,asi q decantate x otras marcas si puedes.Un saludo!!

JAJAJA, siento mucho las risas que me estoy pegando... pero es que ultimamente estoy poniendo a caldo muchos productos de los que se ponen, pero es que no voy a dejar que se engañe a nadie... por lo menos no sin antes haber avisado.
De la marca Weider, como ya dije en otros post (y alguno mas habló igual de mal que yo), los buenos productos son los "made in USA", los que se venden aquí son pura patraña, son fabricados en algún sitio perdido de Europa... Weider, Victory (que viene a ser lo mismo), MegaPlus (que lo compró Weider)... ya sabéis...

Que cabrones los abuelos weider que bien se lo montaron los jodidos de musculos no se si saben pero de vender son la ostia..

Ahora que el santonja con lo peñeñin que es no ha salido mal parado en españa tampoco.

A ver Betio porque dices que el gigante Kovacs no es culturista??

Atrás