que os parece entrenar piernas,bicep y tricep 2 veces ala semana?

scring_95

New member
pues eso quiero entrenar mas veces piernas porque las tengo grandes pero los cuadricep acumulo un poco de grasa y entrenando podria definirlas?

y los brazos porque se me recuperan muy rapido y cuando comenze el gym lo hacia i me iva bn pero como todo el mundo habla del sobreentrenamiento que yo creo k es una tonteria no creo k sobrecargues los musculos por entrenarlos un dia mas bueno espero vuestras respuestas

por supuesto!

centrate en piernas si es lo que quieres definir, hombre el periodo de recuperacion es de 48 h pero bueno tu sabras tu resistencia, un saludo

todo depende de tu forma fisica y de lo acostumbrado que estes, esta claro que los musculos necesitan un descanso pero no creo que pase nada por entrenarlos un poco mas

por supuesto!

centrate en piernas si es lo que quieres definir, hombre el periodo de recuperacion es de 48 h pero bueno tu sabras tu resistencia, un saludo

Por supuesto que no, la grasa localizada no se elimina entrenando esa zona, si no con dieta o una liposuccion, xd lo unico que si ganas mas musculo manteniendo la misma grasa hay menos grasa en proporcion al musculo, y el tiempo de recuperación de las piernas son unas 72h, pero si le das poco volumen puedes entrenarlo mas veces, por ejemplo si haces 3 dias a la semana 3 ejercicios de 4 series al dia es mucho, pero si te haces 1-2 ejercicio al dia de 3 o 4 series puedes hacerlo 2-3 veces a la semana

No tiene nada de malo si entrenas por ej lunes- jueves piernas y martes-viernes biceps-triceps. Todo depende de tu recuperacion :B Yo a veces hago periodos asi xD incluso llegue a lunes-miercoles- viernes a entrenar pierna ^^

jajajaja ostias me quedo por aquí,que recomendais para eliminar la grasa de los gluteos shurS?

jajajaja ostias me quedo por aquí,que recomendais para eliminar la grasa de los gluteos shurS?

Pues cardio, como para todo. No se puede perder grasa en un único punto del cuerpo. Yo tengo las piernas bastante anchas y me va bien spinning y elíptica. Que aparte de quemar grasa, el músculo se define más.

No hay problema hasta en entrenar todos los días todos los músculos. Si así fuese, los halterofilistas estarían todos muertos.

Sin embargo, es suficiente con entrenar las piernas 2 veces por semana. En cuanto a los brazos, como ya trabajan bastante en los presses y remos, sería suficiente con una sola vez semanal de trabajo específico para tenerlos incluso destados. Pero como la gente ama hacer bíceps y tríceps, tengo para dar la feliz noticia que se puede pasar el día entero haciendo que mal no hace. No desgasta ni requiere una concentracion extra.

lo que decia era paraaumentar el volumen muscular de las piernas y asi poco a poco ir reduciendo lo que se dice la grasa, periodo de recuperacion 48-72h

No se puede aumentar músculo y perder grasa a la vez, y por crear músculo en una zona, la grasa de esa zona NO va a desaparecer.

A ver si leemos antes de recomendar cosas, que el nivel de foro cada vez es más pésimo

Última edición:
puedes hacerlo perfectamente, pero acuerdate de dejar 1 par de dias entremedias para volver a machacarlo!! y aprobecha el dia que hagas espalda para hacer biceps y el de pecho para triceps, porque si haces espalda y al dia siguiente biceps no le das tiempo de recuperacion ya que los 2 se ayudan...

puedes hacerlo perfectamente, pero acuerdate de dejar 1 par de dias entremedias para volver a machacarlo!! y aprobecha el dia que hagas espalda para hacer biceps y el de pecho para triceps, porque si haces espalda y al dia siguiente biceps no le das tiempo de recuperacion ya que los 2 se ayudan...

ok gracias por consejos!!

Atrás