Que os parece Elite 12 Hour Protein de Dymatize??

si, puede q la de ON sea mejor por su pureza, pero en cuanto a sabor y sobre todo precio gana la de Dymatize de sobra, la de ON es carisima!

si, puede q la de ON sea mejor por su pureza, pero en cuanto a sabor y sobre todo precio gana la de Dymatize de sobra, la de ON es carisima!

Es por eso que cuando me termine lo que tengo de On, pienso pasarme a Dymatize porque es que no puedo permitirmelo sinceramente._comorr_

Maldita crisis.

Última edición:
ahi esta el tema, q un producto puede ser muy bueno, pero ahorrarte 20-30€ supone bastante para el bolsillo.

Si estuviese trabajando como antes, lo compraba, que si lo compraba, lo que no me faltaba vaya, pero es eso demasiado que de momento puedo permitirme las Dymatize y ademas estan muy bien de calidad.

Las de chocolate un escandalo si te gustan dulzonas!!
Yo creo que es un producto de altisima calidad y con un aminograma bueno para su precio!!
Salu2 a to2!
Pd. yo me he pillado 2 de 2,5 para 2 meses, uno recien levantado y otro antes de dormir (choco y vainilla)
El de vainilla aún no lo he provado pero ya contare.

Estasn muy bien en calidad precio, aunque esta claro que para antes de dormir lo mejor es la caseina micellar, o un aislado de leche que es 20%/suero 80%/caseina, yo voy a comprarme dos botes de esta prote para aprobechar el pedido, las voy a pedir una de fresa y otra de vainilla, para alguien que halla probado alguno de estos sabores, estan buenos?

Yo estoy con syntha 6 de BSN, cuando me lo acabe tirare por la de 12h de dymatize por tema pelas...ademas q la syntha6 se te acaba en nada, el scoop es enorme y encima dice q hay que echarse dos xD

Yo estoy con syntha 6 de BSN, cuando me lo acabe tirare por la de 12h de dymatize por tema pelas...ademas q la syntha6 se te acaba en nada, el scoop es enorme y encima dice q hay que echarse dos xD

Encima de cara el sccop enorme y tienes que hecharle dos, alta en carbos, por aí metida a parte de la proteina de huevo que es barata, otra que he oido por aí que como que se ha quedado antigua y no la usan porque lleva algo que es cancerígeno, menos cantidad de proteina de calidad por scoop que otras proteinas como On, Dymatize, etc...

Muchas cosas le veo yo.

Ahora en cuanto sabor todavia no he probado una mejor que Syntha6.

lo q ocurre es que un servicio de la Syntha 6 es tan grande por que no solo es proteina, tambien lleva bastantes carbos 13g, y grasa 6g.

Última edición:
lo q ocurre es que un servicio de la Syntha 6 es tan grande por que no solo es proteina, tambien lleva bastantes carbos 13g, y grasa 6g.
Ese fue uno de los motivos que me decanto por elite 12h ya que no se, yo siempre he pensado que antes de acostarte cuantos menos hc mejor, no?
Por no hablar de los precios.
Un saludo!!
Mi stack hasta finales de julio es m-stack+polivitaminico dymatize+elite12h+quemador (termogenico)+como no una dieta estricta!

Picolator.... a mi me recomendaron caseina y viendo este post, me convenci que la 12 hours de Dymatize era la misma funcion que la caseina..... fue muy interesante tu post de los ingredientes, pero para los que no sabemos, podrias decirnos si fueras tan amable, en peras y manzanas, que diferencia hay entre la caseina pura, como la de ON y el caseinato mezclado con proteinas de suero de Dymatize???
no se ni de donde se saca la caseina, si del huevo no lo se....

te agradeceria nos despejaras esta duda....

Hola compañeros :)
La 100 % Casein de ON no es caseina pura, si entendemos por caseina pura caseina micelar(ya que te referias que la Elite lleva caseinato calcico), es mezcla de caseina micelar con caseinato calcico sin especificar en la etiqueta la proporcion de cada tipo de caseina.
Como mejor opcion veo la Caseina micelar de por ejemplo Reflex, 80% caseina micelar + 20% suero de leche. Se nota claramente que en su composicion hay mas caseina micelar que en la ON porque la cantidad de espuma(caracteristica de la micelar) es mucho mayor en la Reflex que en la ON.

.

Demasiadas ALABANZAS veo yo ahi arriba sin mirar la etiqueta que es lo importante....

----------------------------------------------------
Ingredients:
Extended Release Protein Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Protein Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Protein Concentrate, Milk Protein Matrix (Milk Powder, Calcium Caseinate), Whey Protein Isolate, Whey Peptides, Egg Protein, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Protein, Cocoa, Liposorb Blend (Sunflower Oil, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Natural And Artificial Flavors, Potassium Chloride, Acesulfame Potassium, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralose

Contains Milk And Soy.
-------------------------------------------------------

El 100% Casein de ON le da 1000 vueltas porque es caseína PURA. La elite lleva caseinato de calcio ahi camuflado entre una composición sin porcentajes ni nada. El gato en lugar de liebre también es económico....

Yo estoy con el micellar matrix de ISS que también es caseina pura y mejor de sabor que la de ON para mi, de precio un poco más que la de ON salvo que es 1,2Kg frente a los 907 gramos de ON.

Cuantos scoop tomais?. En el bote indica que uno solo, verdad?.

Estoy apunto de pillarme esta prote como "comodin", es decir, lo mismo para desayunar, que antes de dormir, que al merendar . . . depende del dia. No es que la vaya a tomar a todas horas pero no entiendo porque solo un scoop al dia, algien me puede aclarar esto ?

Eh visto que su aminograma es increible.

Un scoop por servicio, a mas servicios durante el dia pues ... mas cazos :)

Estoy apunto de pillarme esta prote como "comodin", es decir, lo mismo para desayunar, que antes de dormir, que al merendar . . . depende del dia. No es que la vaya a tomar a todas horas pero no entiendo porque solo un scoop al dia, algien me puede aclarar esto ?

Eh visto que su aminograma es increible.

Hola que tal pues yo llevo ya unos mesesitos con esta prote en lo personal la de vainilla tien un sabor algo especial su disolucion no es muy buena en comparacion como dicen al whey protein pero es aceptable yo la tomo por las noches antes de dormir y en general me va bien ademas de que es mucho mas barata que las de on y su calidad al menos creo yo andan a la par

saludos!!

Atrás