Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, puede q la de ON sea mejor por su pureza, pero en cuanto a sabor y sobre todo precio gana la de Dymatize de sobra, la de ON es carisima!
Yo estoy con syntha 6 de BSN, cuando me lo acabe tirare por la de 12h de dymatize por tema pelas...ademas q la syntha6 se te acaba en nada, el scoop es enorme y encima dice q hay que echarse dos xD
+1!!jajaja!!Yo creo que por precio la Elite 12h de 2kg a 31,21 son mejores
Ese fue uno de los motivos que me decanto por elite 12h ya que no se, yo siempre he pensado que antes de acostarte cuantos menos hc mejor, no?lo q ocurre es que un servicio de la Syntha 6 es tan grande por que no solo es proteina, tambien lleva bastantes carbos 13g, y grasa 6g.
.
Demasiadas ALABANZAS veo yo ahi arriba sin mirar la etiqueta que es lo importante....
----------------------------------------------------
Ingredients:
Extended Release Protein Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Protein Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Protein Concentrate, Milk Protein Matrix (Milk Powder, Calcium Caseinate), Whey Protein Isolate, Whey Peptides, Egg Protein, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Protein, Cocoa, Liposorb Blend (Sunflower Oil, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Natural And Artificial Flavors, Potassium Chloride, Acesulfame Potassium, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralose
Contains Milk And Soy.
-------------------------------------------------------
El 100% Casein de ON le da 1000 vueltas porque es caseína PURA. La elite lleva caseinato de calcio ahi camuflado entre una composición sin porcentajes ni nada. El gato en lugar de liebre también es económico....
Yo estoy con el micellar matrix de ISS que también es caseina pura y mejor de sabor que la de ON para mi, de precio un poco más que la de ON salvo que es 1,2Kg frente a los 907 gramos de ON.
Cuantos scoop tomais?. En el bote indica que uno solo, verdad?.
Estoy apunto de pillarme esta prote como "comodin", es decir, lo mismo para desayunar, que antes de dormir, que al merendar . . . depende del dia. No es que la vaya a tomar a todas horas pero no entiendo porque solo un scoop al dia, algien me puede aclarar esto ?
Eh visto que su aminograma es increible.