Que os parece Elite 12 Hour Protein de Dymatize??

MuayThai1

New member
Hola, he visto por aqui que hablais bastante bien de las proteinas de dymatize, pero queria saber si alguien ha probado estas, que son de liberacion sostenida de 12 horas. Gracias.

Pues que se puede decir de esta marca? es buen producto y funciona exactamente igual que cualquier otra marca de proteinas de liberacion sostenida, lo unico que la pudiera diferenciar de las demas, es el precio $.

Saludos.

Esta increible la acabo de comprar y por lo menos el sabor se me hizo bueno habra que ver como funciona.

Es una opcion mas economica que la caseina pero no es caseina, es como la Matrix de Syntrax una mezcla de suero, proteina de huevo y algo de caseina.
Yo posiblemente la compre cuando termine la Matrix, no la he probado pero los sabores de suero de Dymatize estan muy bien. La digestion es algo mas pesada que con las protes de suero( al menos eso me pasa a mi con la Matrix y con alguna mas de liberacion sostenida).El precio es otro punto a su favor porque sale 15 pavos mas barata que la Matrix y que las caseinas aunq tampoco sea lo mismo.

Yo las estoy tomando ahora mismo justo antes de dormir.Tienen un buen precio y el aminograma es bueno, el sabor esta bien aunque tiene un oco de problemas de disolucion.En mi opinion un buen producto.

Yo las estoy tomando ahora mismo justo antes de dormir.Tienen un buen precio y el aminograma es bueno, el sabor esta bien aunque tiene un oco de problemas de disolucion.En mi opinion un buen producto.

Hay que tener en cuenta que es normal que tenga problemas de disolucion, ya que es algo normal en las proteinas de liberacion sostenida. La caseina de ON ,por ejemplo ,se disuelve bastante peor que la 100% whey de ON.
Porbablemente en mi proximo pedido coja esta de 12 hours, ya que el precio es cojonudo

Buenas noches, acabo de empezar con la Matrix de Syntrax hoy, me acabo de tomar un batido y ya me voy a la cama, me lo he tomado con agua porque tomo mucha leche, lo que he observado que tiene 4 gr de carbohidratos y no me ha gustado eso aunque no creo que tenga grqan importancia.

Yo en cuanto se me acabe los dos botes de On y la Matrix pienso pedir 2 botes de Elite whey Dymatize y por su puesto 1 bote de 12 hours Dymatize.

Pues eso, escribía para decir, no os parece muchos carbos para antes de irse a dormir? aunque la Syntha6 tambien tiene bastantes carbos y a mi me ha ido bien antes de dormir tambien, saludos.

Yo la llevo tomando hace mucho tiempo, creo que voy por el cuarto bote. Es una proteina buena para aportar mas proteinas en un momento determinado como la merienda, almuerzo.. siempre en comidas donde no necesitemos una absorción rápida. la digestión es algo pesada y la disolución no es tan buena como con las de suero, pero el sabor esta bastante bien.

El aporte de 4 gr de hidratos no es ningun prolema, 4 gr son muy muy pocos incluso para ir a dormir.

yo llevo algo mas de 1 mes tomandola por la noche, me la tomo con una leche que hay de leche asturiana que es desnatada y lleva CLA, desde que me tomo el elite 12, cuando me levanto por la mañana me noto mas descansado, y tardo menos en reaccionar, lo digo mas que nada por que a todos nos entran ganas de domir mas :D
estoy contento con ella, ademas me noto mejor, la disolucion no la veo tan mala, a mi si se me disuelve bien, claro esta que ahi que agitarlo con fuerza, y no es como la caseina que se queda como yogurt, es mas liquido, el sabor es de platano y esta buenisimo.

Interesante... He probado la Matrix y la Shynta6. La primera parece que tiene muchos carbos para definición, y la segunda mucho colesterol...

Cuantos scoop tomais?. En el bote indica que uno solo, verdad?.

Interesante... He probado la Matrix y la Shynta6. La primera parece que tiene muchos carbos para definición, y la segunda mucho colesterol...

Cuantos scoop tomais?. En el bote indica que uno solo, verdad?.

1 servicio (scoop) en 10 oz de agua, leche o zumo.

Yo la llevo tomando hace mucho tiempo, creo que voy por el cuarto bote. Es una proteina buena para aportar mas proteinas en un momento determinado como la merienda, almuerzo.. siempre en comidas donde no necesitemos una absorción rápida. la digestión es algo pesada y la disolución no es tan buena como con las de suero, pero el sabor esta bastante bien.

El aporte de 4 gr de hidratos no es ningun prolema, 4 gr son muy muy pocos incluso para ir a dormir.

Es, verdad, yo cuando algo engorda y lo tomo por la noche en serio que en una noche sé como y de que manera me engorda porque tengo el pellejo muy elástico nose si alguien me entiende. (Tengo una facilidad brutal para adelgazar aunque para engordar la verdad es que como hasta estar fatigado y mientras haga ejercicio con pesas no engordo)

Que cuando tomo algo grasiento noto como me pone mas grasiento al rato al mirarme al espejo, siempre me han dicho que eso es imposible pero yo os digo que seguro que hay mucha gente por aqui que está en mi misma situacion y "sí" noto enseguida cuando algo engorda mas de la cuenta.

Pues eso que la he tomado y me he levantado sin sensacón de hambre y muy contento porque no me engorda nada.

Menos mal que al final no he hecho tan mala compra aunque preferiria las elite 12 hours pero vamos para el proximo pedido cae fijo, saludos!

Última edición:
dymatize me parece la mejor marca de suplementos de todas, de media es la q mejores productos tiene en relacion calidad/precio

dymatize me parece la mejor marca de suplementos de todas, de media es la q mejores productos tiene en relacion calidad/precio

Uff, ya vez con eso me lo has dicho ya todo xd, otra razón más para pasarse a Dymatize.

.

Demasiadas ALABANZAS veo yo ahi arriba sin mirar la etiqueta que es lo importante....

----------------------------------------------------
Ingredients:
Extended Release Protein Matrix: (Whey, Milk, Egg Derived Protein Compound Including Added Branch Chain Amino Acids (BCAA's) And Added Glutamine):, Whey Protein Concentrate, Milk Protein Matrix (Milk Powder, Calcium Caseinate), Whey Protein Isolate, Whey Peptides, Egg Protein, Egg Albumin, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Glutamine), Soy Isolate Protein, Cocoa, Liposorb Blend (Sunflower Oil, Medium Chain Triglycerides (MCT's), Flaxseed Oil, Borage Oil (10% GLA - Gamma-Linolenic Acid), CLA Oil (Conjugated Linoleic Acid), Evening Primrose Oil (4.8% GLA - Gamma-Linolenic Acid)), Fiber Matrix (Xanthan Gum, Flaxseed Powder), Natural And Artificial Flavors, Potassium Chloride, Acesulfame Potassium, Titanium Dioxide, Zytrix®, Sucralose

Contains Milk And Soy.
-------------------------------------------------------

El 100% Casein de ON le da 1000 vueltas porque es caseína PURA. La elite lleva caseinato de calcio ahi camuflado entre una composición sin porcentajes ni nada. El gato en lugar de liebre también es económico....

Yo estoy con el micellar matrix de ISS que también es caseina pura y mejor de sabor que la de ON para mi, de precio un poco más que la de ON salvo que es 1,2Kg frente a los 907 gramos de ON.

Atrás