¿qué os parece el nuevo ford mustang?

ese es tipycal gypsi __meparto_ __meparto_
Bueno señores ahí va otra tirado de Bemetas
Algunas de Quedadas de m3 por Miami

kdd17ag.jpg

kdd24qj.jpg

kdd35lz.jpg

kdd44vq.jpg

teffren157tt.jpg

Variadas:
teffren66in.jpg

231vh.jpg

retro4rc.jpg

teffren176lh.jpg

original.jpg

BMW%20M3%20840r.jpg

dscn14808kt.jpg

untitled0ch.png

Esto es todo de momento, tengo más pero no quiero resultar pesado. Si algunos quereis yo las cuelgo

Última edición:
diossssssssssssssss acabo de tener un megaorgasmo que precviosidades sin duda alguna el color chulo del m3 es el oro y el rojo hay mi madre deja deponer fotos que ya estoy que no puedo

saludos, por cierto ya entregado el m3 caguen vuelvo a moverme en los 200 y algo ponis snif

Yo hoy he visto el 645 y solo de imaginarme que era el m6 y que deberia tenerlo......... que injusta es la vida.

BMW-M6-011.jpg

bmw_m6_01.jpg

Bueno piensa que algun dia si te toca la loteria... siempre nos quedara eso __meparto_ __meparto_
Bueno a ver si cuelgo mas fotos, a mi el m6 no me gusta tanto, pero hay que reconocer que es un buen bicho __cafe__ a ve si cuelgo mas foto xD

pd: dti espero que le den buena vida a ese m3 :)

dti dijo:
que que me parece pues tipico coche americano con mucha cilindrada muchos cilindros y una ruina en gasofa, aparte de ser una caquita en curvas, cualquier coche europeo con esa cilindrada esta sacando mas de 400cv.pero parece ser que los americanos no quieren entallarse la smanos en el tema de fiabilidad. me quedo con el m3 que por cierto vendo m3 del 2001 con 343cv impecable si alguien se anima le paso precio por mp esta nuevecito

En nada me molesta tu comentario... de hecho el M3 es una belleza de maquina... y lo más probable es que en un tramo con curvas, me dejes como renault a Minardi....

pero en DRAGS... te la vas a ver bien negras... jajajaja

Amigo en mi país los precios de la gasolina son de risa... comparados con los precios que teneís...

y en mi opinión, no importa el coche, vehículo o carro que tengas...

Lo que importa es que te guste y agrade mucho...

me encanta el M3... es un sueño.... pero lamentablemente para mí es imposible tener un deportivo de esa categoría... por eso te felicito... tienes mucha suerte...

por el contrario te digo... mi coche es una leyanda... y tiene casi 30 años siendolo... y no hay nada más bello que tener el vehículo de tus sueños... y más aún... si cumple todas tus espectativas... alta cilindrada... muy ruidoso.... deportivo.... y que te pone las bolas en el cuello cada vez que pisas la chola (gas, acelerador)....

Para mí, el mustang complementa la filosofía de amor al hierro... porque el mío tiene bastante hierro en el motor...

saludos y muy bonito tu coche... de verdad es un sueño...

ale_tu_pana dijo:
En nada me molesta tu comentario... de hecho el M3 es una belleza de maquina... y lo más probable es que en un tramo con curvas, me dejes como renault a Minardi....

pero en DRAGS... te la vas a ver bien negras... jajajaja

Amigo en mi país los precios de la gasolina son de risa... comparados con los precios que teneís...

y en mi opinión, no importa el coche, vehículo o carro que tengas...

Lo que importa es que te guste y agrade mucho...

me encanta el M3... es un sueño.... pero lamentablemente para mí es imposible tener un deportivo de esa categoría... por eso te felicito... tienes mucha suerte...

por el contrario te digo... mi coche es una leyanda... y tiene casi 30 años siendolo... y no hay nada más bello que tener el vehículo de tus sueños... y más aún... si cumple todas tus espectativas... alta cilindrada... muy ruidoso.... deportivo.... y que te pone las bolas en el cuello cada vez que pisas la chola (gas, acelerador)....

Para mí, el mustang complementa la filosofía de amor al hierro... porque el mío tiene bastante hierro en el motor...

saludos y muy bonito tu coche... de verdad es un sueño...

aleen ningun momento he intentado ofender con mi opinion hacerca de los coches americanos es mas ami el mustan este nuevo me gusta no puedo negarlo, hace ya tiempo te lo dije en otro post que puse yo para mi tu coche me encanta y es unmito que ojala yo tb pudiera tenerlo. para mi el mejor sin duda ELEANOR sabes quien es no? jiijijj

saludos

dti dijo:
aleen ningun momento he intentado ofender con mi opinion hacerca de los coches americanos es mas ami el mustan este nuevo me gusta no puedo negarlo, hace ya tiempo te lo dije en otro post que puse yo para mi tu coche me encanta y es unmito que ojala yo tb pudiera tenerlo. para mi el mejor sin duda ELEANOR sabes quien es no? jiijijj saludos
Si mal no recuerdo... es el mítico GT500... correcto??

jejeje, la verdad es que es duro....... yo estoy volviendo a traves de los coches y las motos al materialismo de mi infancia y hasta quizas me venga bien autoflagelarme con estas fotos.

Atrás