¿qué os parece el nuevo ford mustang?

EsKuALo dijo:
Me ha alegrado este post, pense que eras mas cerrado de miras jejeje
Te doy la razon en este ultimo post , ¿en que revista fue la comparativa del cupra con el 911? xk manda cojones... __meparto_ __meparto_ __meparto_

cerrado de miras poruqe por poseer un bmw? vamos que tu eres delso que piensan que todos los que llevan un fr son unos macarras no?, pue slo mismo con los de bmw no? que todos los que los poseemos nos creemos los reyes del mambo pos no hombre, aparte de aficionado alas pesas mi mayor aficion son los coches.

la revista es muy antigua creo que del año pasado y creo que era la coche actual ya te pasare la info te la pondre en este post poruqe tnego uqe buscarla no tiene desperdicio. que por cierto hoy he visto un carrera4s precioso vamso que man entrao ganas de darle una crujia al portugues ricachon que lo llevaba y quitarle el coche dios que mal repartio esta le mundo, aunque yo tmapoco puedo quejarme

dti dijo:
cerrado de miras poruqe por poseer un bmw? vamos que tu eres delso que piensan que todos los que llevan un fr son unos macarras no?, pue slo mismo con los de bmw no? que todos los que los poseemos nos creemos los reyes del mambo pos no hombre, aparte de aficionado alas pesas mi mayor aficion son los coches.

la revista es muy antigua creo que del año pasado y creo que era la coche actual ya te pasare la info te la pondre en este post poruqe tnego uqe buscarla no tiene desperdicio. que por cierto hoy he visto un carrera4s precioso vamso que man entrao ganas de darle una crujia al portugues ricachon que lo llevaba y quitarle el coche dios que mal repartio esta le mundo, aunque yo tmapoco puedo quejarme

Pues va a ser que no, porque conozco a mucha gente con Fr basicamente, dueños hay para todos los gustos.
Es la impresion que me diste al leer el primer post tuyo, y tu mismo has dixo "que todos los que lo poseemos no nos creemos los reyes del mambo" ahí me estás dando a entender que entonces la mayoria si __cafe__
Un saludo

toma un regalito:

m3csulb44cl.jpg

__genial__

EsKuALo dijo:
tu estas registrado en forocoches verdad? porque me suena tu nick bastante __quiet__

si estoy registrao en forocoches en casi todos los foros estoy registrao cxon este nik poruqe sino me hago un lio. impresionante la foto si pudiera hacerme con esas llantitas abuen precio selas cascaba al 330

La verdad es que el m3 es mi coche "asequible" preferido principalmente por estetica xq lo que es de mecanica entiendo poco. Eso si a falta de barra de pan buenos son los cuartos y yo creo que optare por mi coche y una pepino de moto.

muchos euros la verdad que valen y mas en esa medida... La verdad es que el 330 con esas llantitas tiene que quedar bordao, junto con una bajada. __love__

Pues si Nenu perfectamente pueden valer eso, bueno aqui va otra tirada de fotos que tengo guardadas por aqui con sabor a m3:

This URL has been removed!

This image has been removed!

Espero que os hayan gustao _guerra_

Uff tio, preciosas las fotos. Me quedo con el blanco con llantas negras jajajajajajaja

EsKuALo dijo:
muchos euros la verdad que valen y mas en esa medida... La verdad es que el 330 con esas llantitas tiene que quedar bordao, junto con una bajada. __love__

la bajada ya la tengo viene con la suspension sport de casa son blistein los que lleva si no recuerdo mal, pufff oty pensando en quitarle al m3 que tengo en la puerta las llantas y encasquetarselas al 330d pero pa mi que no iva a colar juasss que penita mañana lo devuelvo a su dueño y me dejan un passat tdi 130 para uqe lo intente colocar por ahi estos jitanos osn la ostia, dicen que si no le encuentran dueño lo entregan ala bmw como parte del pago por el m5 que tienen encargao dios cada 6 meses cambian de coche.

aunque mejor no cuento como poruqe os podeis hace runa idea ains que pena de necesitar diesel pa currar que sino este selo cambiaba a pelo por el 330

Nenu dijo:
Uff tio, preciosas las fotos. Me quedo con el blanco con llantas negras jajajajajajaja

pues yo me quedo antes con el rojo con faldones de carbono sin duda alguna mucho mas brutal y ala vez mas fino que el blanco los otros son macarras.

pena de que no me sobren 15 kilos

ScRaT dijo:
Viendo tus fotos, te sobran 15 y unos cuantos mas

claro que se le va hacer soy un gordito feliz pon tus fotos preplaya. por cierto este post va sobre coches no delos kg que si te atreves pon tus fotos

Pues yo mismamente hoy que he ido a soto he visto uno que para mi gusto es mas wapo que esos.

dti dijo:
claro que se le va hacer soy un gordito feliz pon tus fotos preplaya. por cierto este post va sobre coches no delos kg que si te atreves pon tus fotos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ No tengo fotos en la playa, es un sitio al que no me gusta ir, asi que lo siento__meparto_ __meparto_

ScRaT dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ No tengo fotos en la playa, es un sitio al que no me gusta ir, asi que lo siento__meparto_ __meparto_

mira troll poruq etu ere sun troll ya demuestras bastante no sabiendo qu ee sun preplaya acabas de demostrar tu tremenda ineptitud, has pasado amilista de ignorados por cuerto ya te gustaria ati estar como yo

dti dijo:
mira troll poruq etu ere sun troll ya demuestras bastante no sabiendo qu ee sun preplaya acabas de demostrar tu tremenda ineptitud, has pasado amilista de ignorados por cuerto ya te gustaria ati estar como yo
Si piensas que soy un troll, alla tu, y claro que se lo que es un preplaya __meparto_ , no me digas que me gustaria estar como tu que tampoco eres para tanto,creido_mmmmmm_: , Con humildad, trabajo duro y sacrificio se puede igualar, incluso superar__pesas__ POR ODIN!!

ScRaT dijo:
Viendo tus fotos, te sobran 15 y unos cuantos mas

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás