Que os parece el nuevo combo que estoy preparando?

Solidous

Cada vez mas Cada vez mas
Esta ordenado segun me lo ire tomando


Super Multi vitaminas 120 capsulas (dimatyze)

Animal M-Stack

Animal Pump y bccas de dimatyze

Entreno - Volumaize

CELL-TECH PRO-SERIES (Al salir creatina )

y al dormir

Proteina elite 12 hours

y z force de dimatyze
 
Bueno algunos productos los tenia ya en el armario guardados jeje , me referia a si es muy basto o no hace falta que me tome esto con lo otro porque es tirarlo.. para tenerlo claro gracias
 
ami el stack me gusta , es muy potente y solo lo recomendaria si tus entrenos son brutales , y la dieta estricta_contrato_
las tomas las haria así :
- pre-entreno : animal pump y animal stack (nose si afectaran su asimilacion)
- intra : volumaice + bcaas ( esta opcion me encanta )
- post-: celltech ( SOLO UN SCOOP , YA SON 5 G DE CREATINA)
- 30 mint despues : las protes
- antes de dormir : caseina
 
jeje gracias por avisar ya lei eso de la creatina , pues si tomare el volumaize con los bcaas y me informare aver si afecta la asimilacion
creo que no ya que un antiguo entrenador me recomendo que mezclase productos de animal
 
Atrás
Arriba