Que os parece aminostar ?

tuchi

New member
hola!
He decidido tomar creatina, y me gustaria saber que opinais sobre la marca aminostar.
Un saludo y Gracias.

A mi no me gusta nada de nada,muy mala fama en europa, buena imagen y materia prima mala.

Vale, muchas Gracias por tu opinion!
Es que tengo previsto comprarme la creatina de esa marca, pero si decis que no es de muy buena calidad...pues paso.
Un saludo!

A mi no me gusta nada de nada,muy mala fama en europa, buena imagen y materia prima mala.

Que dicess tio? Aminostar es una apuesta segura siempre, aunque algo cara. Hay productoss similares por menos precio.

p.d:Hace poco un chico abrio un mismo post sobre aminostar!!!

Dicho por gente entendida, yo no opino, aunque lo que he tomado de Aminostar ha sido como agua... es una marca bastante mediocre, y cara.

Que dicess tio? Aminostar es una apuesta segura siempre, aunque algo cara. Hay productoss similares por menos precio.

p.d:Hace poco un chico abrio un mismo post sobre aminostar!!!

Que va, una vez me dijo un distribuidor que al final dejo aminostar por que en otros paises la tienen como mala no, muy mala.Segun me dijo analizaron productos de AMINOSTAR y las proteinas contenian dextrosa, otros productos de esta marca no contenian lo que ponia en la etiqueta, pa comprar algo de esa marca, ufff ni loco.

Pues a mi aminostar me funciono bastante bien, en mi caso un quemador... y no es tan caro! de hecho, me funcionó mil veces mejor que me esta funcionando el animal cuts y no me costó ni la mitad. Pero supongo que tb dependerá de la persona xq el animal cuts todo el mundo dice que es buenisimo... pero mira a mi no me hace NADA!

Pues a mi aminostar me funciono bastante bien, en mi caso un quemador... y no es tan caro! de hecho, me funcionó mil veces mejor que me esta funcionando el animal cuts y no me costó ni la mitad. Pero supongo que tb dependerá de la persona xq el animal cuts todo el mundo dice que es buenisimo... pero mira a mi no me hace NADA!

Si eso abeces pasa, tambien encontraron restos de anabolizantes cuando analizaron unos cuantos suplementos, no si alguno se acordara de aquel tema q salieron muchos suplementos de marcas de dudosa legalidad q contenian mas cosas q nutrientes para aumentar resultados, no se puede comparar cualquier producto de la linea animal con marca tan mala como aminostar.

Atrás