¿Qué os haría dejarlo?

+8000

Muy de acuerdo. La falta de tiempo a veces es por tu vida personal (familia, trabajo, estudio) y como dices, si no atiendes a eso que te demanda el tiempo, tu deporte desaparecera..

Saludos

Vieron?por eso me da miedo pensar..._diablo__adios_

impediria que lo dejes? o sea que la falta de tiempo te haria seguir entrenando? _susto_

creo que dice que la falta de tiempo le impediria seguir entrenando
A mi sinceramente no, si soy capaz de sacar una hora del dia ahi estare entrenando

Que te ocurre MariaGabriela , que te da miedo cuentanos .

Digo que me da miedo pensar que algun dia por alguna circunstancia de la vida tenga que dejar de entrenar!eso me daria miedo,por eso prefiero vivir el momento y no pensar en cosas negativas...
Besitos Genoma!ahh y queria decirte que todavia me acuerdo de esas fotos que pusiste en fotos artisticas...sos muyyy guapooo!!!Besitos_iloveu__iloveu__iloveu_

Digo que me da miedo pensar que algun dia por alguna circunstancia de la vida tenga que dejar de entrenar!eso me daria miedo,por eso prefiero vivir el momento y no pensar en cosas negativas...
Besitos Genoma!ahh y queria decirte que todavia me acuerdo de esas fotos que pusiste en fotos artisticas...sos muyyy guapooo!!!Besitos_iloveu__iloveu__iloveu_

Hola guapa , no te preocupes por las circustancias de la vida , estas llegaran y para bien . No te me pongas en lo peor ya me entiendes .

Supongo que yo llevo mas vida recorrida que tu y cada vez tengo mas motivacion para entrenar y ademas te dire que el entrenamiento formara parte de tu vida , como lo sera tu pareja y tus futuros hijos , ya que todo forma tu modo de vivir .
La gente te tiene que aceptar por como eres , no por como quieren que seas .
Esa es la diferencia para ser feliz .

PD: gracias por lo de guapo , pero mirate la vista jejejjeejejj.

Hola guapa , no te preocupes por las circustancias de la vida , estas llegaran y para bien . No te me pongas en lo peor ya me entiendes .

Supongo que yo llevo mas vida recorrida que tu y cada vez tengo mas motivacion para entrenar y ademas te dire que el entrenamiento formara parte de tu vida , como lo sera tu pareja y tus futuros hijos , ya que todo forma tu modo de vivir .
La gente te tiene que aceptar por como eres , no por como quieren que seas .
Esa es la diferencia para ser feliz .

PD: gracias por lo de guapo , pero mirate la vista jejejjeejejj.

No lo se...en estos momentos por ejemplo lo unico que me anima es el ejercicio...creo que si no iria al gym estaria peor...bueno, descargo todo haciendo ejercicio... y eso es lo bueno.
Creo que sin el no estaria superando mi problema.Besitos Genoma!__beso__beso_

No lo se...en estos momentos por ejemplo lo unico que me anima es el ejercicio...creo que si no iria al gym estaria peor...bueno, descargo todo haciendo ejercicio... y eso es lo bueno.
Creo que sin el no estaria superando mi problema.Besitos Genoma!__beso__beso_

Tu problema si no recuerdo mal , es sobre el monitor de tu gyn que se fue ?

Siii se fue de mi vida si, el sigue entrenandome en el gym..eso es lo peor..._comorr_

Bueno ahora si que estoy hecho un lio .

vamos haber , me quieres decir que te ha rechazado y sigues enamorada ?

O estas enamorada y no se lo quieres decir ?

O por el contrario no quieres estar con el , pero sigues querindole e intentas olvidarlo ?

PD: perdona por ser tan pesado , si queires me lo contestas en tru post de "se fue " , de verdad que estoy perdido .

si es lo primero , mandalo a la mierda .
si es lo segundo , diselo no te quedes con la frustacion , hazme caso .
si es lo tercero , hay no te puedo ayudar jejjejej.

yo soy un claro ejemplo de este post jajaja _lengua_ mas de uno lo sabe, mis motivos fueron bastante graves a mi modo de ver.... enfermedad cronica de mi madre (hospitalizacion) , mudanza por problemas economicos de mi padre... pero weno ya estoy otra vez convencida de volver a la "rutina" _navidad_ todos esos motivos lo unico que han exo es quje tenga mas ganas cada dia, y darme cuenta que cualquier motivo externo t hace dejarlo un tiempo pero NUNCA para siempre _cintura_​

Bueno ahora si que estoy hecho un lio .

vamos haber , me quieres decir que te ha rechazado y sigues enamorada ?

O estas enamorada y no se lo quieres decir ?

O por el contrario no quieres estar con el , pero sigues querindole e intentas olvidarlo ?

PD: perdona por ser tan pesado , si queires me lo contestas en tru post de "se fue " , de verdad que estoy perdido .

si es lo primero , mandalo a la mierda .
si es lo segundo , diselo no te quedes con la frustacion , hazme caso .
si es lo tercero , hay no te puedo ayudar jejjejej.

Entonces no creo que me puedas ayudar...es la 3era opcion jajajaGracias Genoma!y disculpa que te moleste con estas cosas_latigo2_...!jajaja_comorr_

No te preocupes quesi es lo tercero , te podre ayudar .

PD: ahora lo entiendo , se me paso .ya me entiendes .

Atrás