¿Qué os haría dejarlo?

inspcv00

New member
Pues eso, como a todos por aquí me encanta este mundillo y no me imagino el día que deje las pesas y el deporte. A ver, lo dejaría sin duda por razones de salud pero, a parte de eso, no se me ocurre otro motivo que me impidiera entrenar mi horita al día. Quizá algún día me aburra de las pesas (ya llevo 7 años y tengo más afición que nunca), pero bueno, saldré a correr, o practicaré natación o yo que sé, pero a lo que yo me refiero es a dejar de hacer deporte en general. Si os comento esto es porque tanto mi madre, como mi novia, amigos, hermano opinan que esto es como una "fase", que está bien mientras eres "chaval" (yo ya voy para 29, así que, estaré en el límite, jeje) pero que se tiene que ir dejando por motivos de la vida (casarse, tener hijos, dedicarte por completo al trabajo, todo eso) y yo pienso que forma parte de mí, para mí es más que un hobby, me encanta.

Vosotros, ¿qué opinais?.

Yo opino que lo llevo en la sangre y nunca lo podre dejar, a no ser que sean factores externos que no pueda evitar. Bueno si, cuando muera ya no podre seguir con el deporte jeje

La unica razon por la que dejaria de ir al gym, seria por alguna lesion severa o alguna enfermedad que me impida seguir asisitiendo.

A mi tener una familia estable y estar en buena forma, quizá lo dejaría para estar más con ellos. Aunque ahora no lo dejo por nada.

Saludos

yo creo q nunca me aburriria de los hierros.. solo por salud, pero al recuperarme volveria.. asiq no se supongo que cuando sea mayor por trabajo o falta de tiempo vaya menos.. pero nunca dejarlo

Una bomba atómica es la única q me separaria del deporte....bueno y de todo.....xDDDDDDDDD

lo que a mi me pudiera suceder en caso de casarme, tener hijos y tener un trabajo mas absorvente, sería que a lo mejor le tuviera que bajar un poco de ritmo al gym.. PERO NUNCA DEJARLO! llevo muy poco en esto ( 1 año y 3 meses) pero ya se me ha hecho adicción

Mujeres. Por una mujer cambiaría mi horario de entreno e incluso podría saltarme algun entrenamiento jaja

Tienes razón en que cuando eres chaval todos quieren estar fuertes y creen que es facil, luego al ver que necesita sacrificio lo dejan y se vuelven casados panzones, que en vez de levantar pesos empujan bebes con andadores. En ese punto está la diferencia de quienes sieguen o abandonan.
Yo tengo claro que solo una enfermedad me apartaría sólo si fuera el culturismo malo para la enfermedad.
Si me quedara invalido iria en silla de ruedas al gym y haria brazos, pero nunca dejaria de muscular. Yo no lo veo sacrificio, salvo el tiempo que me gasta, sinó lo veo como el momento del dia que me dedico a mi, un homenaje a mi cuerpo, ya que nadie va a cuidar de él más que yo.

pues solo un trabajo que no me de tiempo, porque creo que muchas de las demas trabas ya las he superado

y obviamente la falta de trabajo

... que está bien mientras eres "chaval" (yo ya voy para 29, así que, estaré en el límite, jeje) pero que se tiene que ir dejando por motivos de la vida (casarse, tener hijos, dedicarte por completo al trabajo, todo eso) y yo pienso que forma parte de mí, para mí es más que un hobby, me encanta.

Vosotros, ¿qué opinais?.

Algunos hemos empezado despues de los 30 y de casados, no digais esas cosas que se me atraganta el desayuno, que no se acaba el mundo cuando se pierden los 2... y tantos, al revés es cuando de verdad empiezas a organizar tu vida y hay tiempo para todo.

La verdad es que las prioridades en la vida pueden cambiar, y algunos sois muy jóvenes.
Aunque también es cierto lo que dice falconidus, y yo lo puedo asegurar, que trabajo, estoy casado y tengo dos hijos.
Ahora bien, no es lo mismo que tu vida gire en torno al gimnasio y al entrenamiento, y entonces empieces a formar una familia, que al revés, es decir, que estés acostumbrado a un ritmo de vida y saques tiempo para el gimnasio. Es mucho más sacrificado aprovechar las única hora y media libre que tienes al día para el gimnasio que ir al gym disponiendo de, pongamos, cuatro horas para tu asueto personal.
Eso si, doy fe de que, organizándote bien, hay tiempo para todo. Ahora bien, los domingos estás arrastrado, aunque me imagino que la edad también tiene algo que ver.

Para no dejar de hacer culturismo , lo primero que tienes que atender es tu vida personal , sin la cual ,tu deporte puede desaparecer , esto lo tengo muy claro .

Para no dejar de entrenar debes tener siempre metas , sin las cuales tambien desapareceria .

Yo creo que cada deporte , va con la personalidad de cada uno .
En la vida de cada persona deportista se cruzan diversos hobbis , disciplinas o deportes , y al final tu caracter o personalidad decide tu aficion .
Y el que lo deja sin tener motivos de fuerza mayor es porque no ha encontrado su verdadera vocacion .

Para no dejar de hacer culturismo , lo primero que tienes que atender es tu vida personal , sin la cual ,tu deporte puede desaparecer , esto lo tengo muy claro .

Para no dejar de entrenar debes tener siempre metas , sin las cuales tambien desapareceria .

Yo creo que cada deporte , va con la personalidad de cada uno .
En la vida de cada persona deportista se cruzan diversos hobbis , disciplinas o deportes , y al final tu caracter o personalidad decide tu aficion .
Y el que lo deja sin tener motivos de fuerza mayor es porque no ha encontrado su verdadera vocacion .

+8000

Muy de acuerdo. La falta de tiempo a veces es por tu vida personal (familia, trabajo, estudio) y como dices, si no atiendes a eso que te demanda el tiempo, tu deporte desaparecera..

Saludos

Atrás