¿Qué os han regalado los reyes?

y el jueves.. de vuelta al lío de siempre.. puff jajaja nos tenemos que ir de vacaciones en vez de organizar una quedada... vámonos a Ibiza!!

Un bote de Super pump 250 y uno de Cell mass..... Momento!! los compre con mi propio dinero.... no me trajeron nada !!!

factura der movi, couta de coche y moto, seguro de la amotillo, volver al curro. En resumen letras por un tubo. Porque pasaran los cargos los dias 5 y me lo hacen efectivo el dia 6. Resumen sin un pavo ya jaejajejaejjae

factura der movi, couta de coche y moto, seguro de la amotillo, volver al curro. En resumen letras por un tubo. Porque pasaran los cargos los dias 5 y me lo hacen efectivo el dia 6. Resumen sin un pavo ya jaejajejaejjae

me conozco eso jejeje

a mi un par de colonias, 2 pantalones de chandal para entrenar y un pulsómetro y hoy al mercadona a por avena jaajja

Un masajeador de pies que esta de miedo, una bufanda, y nuevas ganas de volver a entrenar, aunque tengo la muñeca hecha una mierda, asi que no se si podre empezar a entrenar.

Te gusta el mundo de las guitarras?

Llevo tocando la guitarra como año y medio, o un pco mas, tngo un pack de esos de principiante que viene con todo de fender basico, y recientemente me e pillado otro amplificador, tu que estilos sueles tocar con la guitarra??????

Llevo tocando la guitarra como año y medio, o un pco mas, tngo un pack de esos de principiante que viene con todo de fender basico, y recientemente me e pillado otro amplificador, tu que estilos sueles tocar con la guitarra??????

Yo llevo dos años y toco de todo; Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, ACDC,,,,, Oasis, RHCP o hasta Nacha Pop, Platero y tú o Extremoduro, vamos, completito jajaja y tú?

Yo llevo dos años y toco de todo; Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, ACDC,,,,, Oasis, RHCP o hasta Nacha Pop, Platero y tú o Extremoduro, vamos, completito jajaja y tú?

Eres un crack!!! Ya me harás un recital un dia jejeje

Eres un crack!!! Ya me harás un recital un dia jejeje

jaja q va, ojalá. De esos grupos q he dicho no se más q 4 canciones enteras, el resto solo estribillos o punteos jejeje más q nada pq empiezo canciones q al llegar a cierto punto me cansan y las abandono pq no me sale algo o por mero aburrimiento. Un ejemplo de ésto es q hace 4 meses empecé con The phantom of the opera (Iron Maiden) y al llegar al solo (poco más de la mitad de la canción) la abandoné y ahora estoy aprendiendome una de Extremoduro llamada Standby, esa no creo q la abandone, es muy wena jajaja mira cuando me la aprenda bien bien (q voy por el primer minuto xD) la cuelgo en youtube si queréis jejeje
Saludos

Atrás