¿Qué os han regalado los reyes?

mamons

New member
Pues eso, qué os han traído jeje a mí una epiphone les paul, un cubo de rubik (muy mítico jeje) y unas boticas. A ver vosotros =D

Yo recaudare perras de to2 los familiares, y con lo que tengo aorrao mas lo que saque me pillarè hoy un portatil wapo.

Aparte de perras, me an traido, una picadora, una sarten antihaderente, y una afeitadora XDDDD

A unas botas de vestir.
Me extrañaba q a las 12 de la mañana no hubiera un post así jejeje

jeje estaran durmiendo todavia de la fiesta que se abran pegado ayer:D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa joder pense que te referia a algun libro o algo asi estilo la botica de la abuela, ya sabes remedios caseros y tradicionales, ese tipo de cositas jajaja madre mia que mal me sentó la tortilla de claras...

vaya vaya, veo q los reyes se han portados con los foreros jeje
a mi me trajeron anoche un fieston cojonudo, me lo pase bien bien XD, y al levantarme me han dejado una comba en condiciones (un ejercicio cojonudo creerme XD) y ropa (sobretodo para entrenar, camisetas, chandal y demas)
saludos!

Pues a mi un costipado del 15!!! Mañana no se si podre ir al gimnasio con esta tos... tendre ke salir en camilla

a mí ya.. poca cosa.. no les pido nada, les pedí que me sacasen de mi cartilla de estudios 180 euros para comprar unos pesos, cinturon, muñequeras, handgrip de fuerza máxima, 3k de proteina y......

bueno, mis amigos me han regalado un kit de policía xDxDxD qué bien me lo pasé ayer esposando a la gente en la discoteca xD

Atrás