que os gusta mas de las chicas?

Aerie25

New member
me gustaria saber la opinion de los foreros,no hablo lo que mas o guste fisicamente de las chicas sino como os gustan que sean para que tengan los requisitos que buscais en uan relacion estable.

Para que funcione una relación conmigo, tiene que ser sumisa. No soy machista, es una cuestión de roles en toda pareja siempre hay un dominante y un dominado.

Esa es la característica principal que demando, por supuesto tiene que ir acompañada de otras cosas, no me gusta una mujer sin carácter, ideas propias o absolutamente conformista, que aunque parezca contrario a lo que he dicho no lo es.

Es dificil de explicar realmente, son muchas cosas a la vez y la mayoria parecen contrapuestas, pero se pueden dar.

un buen culo, buenas tetas, lindo rostro, lindas tetas, culo grande, tetas, y... ¿ya mencione culo y tetas?

2iu861j.gif

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJA__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ me meo con esta foto ajajajajajaj

la verdad es que entiendo a todos menos al que menciono culo y tetas ajajajaja,y lo de que es el decmo hilo no lo sabia,no he visto ninguno que sea de este tipo,siento si ha sido un poco repetitivo pero bueno,espero escuchar mas opi de gente!!

- El pelo
- La cara
- El olor
- El cuello
- Las tetas
- Los hombros
- Las manos
- El culo
- Eso
- El muslamen
- Le pantorrille
- Los pies
- El hilillo del tampax si me apuras

Y si están cosidas a tatuajes ya sobran hasta la mitad de todas esas cosas.

Creo que es todo. Si se me olvida algo ya luego vengo y edito.

-Inteligentes
-Que no le importe un comino "la moda"
-Graciosa
-Tímida
-Culo respingon
-Sin tabúes
-Atleticas

extrovertidas, que sepan comportarse y que tengan las ideas claras.

fisicamente me dan igual que sean rubias, morenas o pelirrojas. que sean guapas y que tengan buen cuerpo, ni muy delgada ni muy gorda, algo medio, tampoco pido una 90-60-90 xD

Pues encuanto al fisico:

olivia.jpg

Caracter:
-Que no sean super celosas-controladoras (Otra de estas no porfavor...)
-Inteligente, si es una relacion formal y con buenas espectativas no puedo con una mujer tonta...
-Y muy importante, que sea independiente como lo soy yo, no puedo con la tipica novia lapa todo el dia pegados

de físico: morenas ojos negros o marrones con un cuerpo normal ni con demasiadas carnes ni con muy poca y si es latina o negrita mejor me atraen mucho xD

y de personalidad: pues eso que sea una tia formal simpática independiente que no sea tonta con un poco de caracter y muy fogosa jajaja

Pues encuanto al fisico:

This URL has been removed!

Caracter:
-Que no sean super celosas-controladoras (Otra de estas no porfavor...)
-Inteligente, si es una relacion formal y con buenas espectativas no puedo con una mujer tonta...
-Y muy importante, que sea independiente como lo soy yo, no puedo con la tipica novia lapa todo el dia pegados

esa no es la que salia en bobby Z? ahora no me acuerdo de su nombre..

Atrás