Que os a dejado Papa Noel?

Yo Español de españa

pues como dice el titulo yo español de españa, lo que supone crisis, y lo que supone que hasta reyes ni una colonia por desgracia......
E una pena

Corrijo, mi mare ma regalao las proteinas e verdad jaejjaejjaejjaej. Es que dice que hay mi niño que se gasta tor dinero pa correr mas. Que adorables son coño

A mi Papa noel no me trae nada, porque le llamé gordo un año.

Los reyes magos a lo mejor me traen algo si me porto bien, y le dejo carbos al camello. A ellos les dejare un batido de protes, pero lo que no se es si dejarselo batido, o dejarselo aparte el polvo del agua, para que no se desnaturalice la prote.

Bueno, pues eso.

SALUDOS

esto->
attachment.php

lo he montado hoy, de ahi las burbujas y lo turbio del agua, mañana voy a comprar rocas, termometro, aireador, plantas...pq lo tengo muy pobre aun.

Attachments

• Imagen110.jpg
    Imagen110.jpg
    44,4 KB · Visitas: 222
ami me ha traido un gripazo del cojon ¡¡¡

eso si viene con moquete verde incluido .....

me cago en las aspirinas y en bayer

pa' reyes me autoregalo una Epiphone Azul

100043063xl.jpg

Calzoncillos xD, unos guantes nuevos pal gym y un ratón (entre toda la família). La crisis. No hay problema

A mi Papa noel no me trae nada, porque le llamé gordo un año.

Los reyes magos a lo mejor me traen algo si me porto bien, y le dejo carbos al camello. A ellos les dejare un batido de protes, pero lo que no se es si dejarselo batido, o dejarselo aparte el polvo del agua, para que no se desnaturalice la prote.

Bueno, pues eso.

SALUDOS

Ojito Juancar, si dejas el polvo aparte ..... a ver si se lo esnifan los camellos jijiji

Vaaaaa....hombre .... ahora no te RAYes jiji :D

Nada ... a disfrutar de las Navidades blancas ;)

Saluditos _coti_

Yo no celebro Papá Noel.

+1, es tradición americana, así que para ellos! Una de las cosas que más rabia me da son los papa noeles esos que hay colgados de los balcones de las casas... uufff!! Les pegaba una patada... _latigo2__latigo2_

ami me ha traido un gripazo del cojon ¡¡¡

eso si viene con moquete verde incluido .....

me cago en las aspirinas y en bayer

pa' reyes me autoregalo una Epiphone Azul

100043063xl.jpg

Joooeeerrrr tio que wapo!! Tu si que te autoregalas bien!! jejeje

Este año los reyes no vendrán muy cargados, pero no me va a quitar el sueño. Mientras haya salud y trabajo iremos tirando... :D

Salu2 compis!! __wave1_

+1, es tradición americana, así que para ellos! Una de las cosas que más rabia me da son los papa noeles esos que hay colgados de los balcones de las casas... uufff!! Les pegaba una patada...

Yo no sabia de que papa noel es un invento de la coca cola hasta tiene los mismos colores

coke-santa360.jpg

Yo no sabia de que papa noel es un invento de la coca cola hasta tiene los mismos colores

coke-santa360.jpg

De hecho, tenía entendido que antes era verde, y luego la coca cola "pagó" por cambiar la tradición de este abuelo y convertirlo en rojo... aparte de hacerlo un maniático adicto a las coca colas, y mostrar una cara de ebrio con mejillas rojas a más no poder (nótese la foto).

Por cierto, a mí me dejó un libro de cálculo.

una remera de tommy....y 500 pesos....que los transforme automaticamente en 5 libras de Whey gold ....y una de 2 kilos argentina que uso para los dias de no entreno...jajajaj ;)

Atrás