¿Qué opinas sobre las 3 dosis recomendadas de suero de leche?

¿Qué crees sobre las 3 dosis que recomiendan las marcas de suero de leche?

• Es una estupides, solo marketing. Una toma post-entreno basta.

Votos: 30 42,3%
  • Mientras más tomas de suero de leche al día, mas grande me pongo.

Votos: 8 11,3%
  • Una toma pre y post entreno, es todo lo que se necesita

Votos: 33 46,5%

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .

lordwolf

New member
No dejo de pensar que las marcas, en su afán de vender y vender más!, inventan cosas que hasta pueden ser dañinas para la salud.

Casi todas las marcas de suero de leche q he leido, dicen lo siguiente:

1 toma al día para perder peso
2 a 3 para volumen muscular

(no textualmente, pero algo así es lo q dicen)

Personalmente, creo q es una idiotes. O algo q a mi me gusta llamar "CAZA BOBOS"!!

En fin, esta inquietud me lleva a crear este tema para preguntarles a todos uds:
¿qué creen sobre esas tomas recomendadas?
Yo creo q con una toma al día DESPUES de entrenar, BASTA!
También una toma en la mañana, no está mal. O bien, una toma antes de entrenar...
...pero sea como sea, la toma DESPUES de entrenar, es lo ideal.

Saludos

ps:... ojalá argumenten sus opiniones ;)

Última edición:
Depende de tu peso (cantidad de la toma) y de la composición de tu dieta (nº de batidos por día).

Depende de tu peso (cantidad de la toma) y de la composición de tu dieta (nº de batidos por día).

aah, claaaro!, eso lo tengo más q sabido.
Pero mi consulta va mas bien dirijido a lo que ELLOS (los q te venden el suero de leche) te recomiendas que debes tomar por día.

Obviamente yo puedo completar la cantidad e proteina que necesito solo con comida, y nada de suplemento. Como también, si me sobrara el dinero (xD), podría dedicarme a adquirir casi todas las proteinas que necesito, de los suplementos.

Es solo que me parece "jocoso", el hecho de que estas franquisias te digan que si quieres "bajar de peso" tomes un batido al día. Y si quieres ganar músculo, tienes que hacer 2 o 3 tomas......
..o sea, me parece una maldita treta de maketing, q desafortunadamente, más de alguno se debe tragar )=...

Te refieres a los dependientes de las tiendas o al etiquetado de las marcas?

Es que no entiendo tu punto y menos que sea motivo de encuesta.

Se supone que alguien que compra proteína de suero sabe para qué lo hace -es mucho suponer, lo sé-.

O es lo de la pérdida de peso acaso lo que no te cuadra?

Te refieres a los dependientes de las tiendas o al etiquetado de las marcas?

Es que no entiendo tu punto y menos que sea motivo de encuesta.

Se supone que alguien que compra proteína de suero sabe para qué lo hace -es mucho suponer, lo sé-.

O es lo de la pérdida de peso acaso lo que no te cuadra?

Es lo que deice en los etiquetados ;)
A mi parecer es un caza-bobos lo q dice.
... me entiendes xD?

claro que te entiendo pues yo meto medio batido antes de empezar las pesas y el batido completo despues de salir del gym y 3 batidos al dia pues depende si quieres... pero con 2 basta y sobra y asta con 1

yo opino que con un batido despues de entrenar y listo lo demas se puede solucionar con comida

no le encuentro ningun sentido tomar 2 o 3 veces al dia

si uno lo puede sustituir con comidas que ademas de tener proteinas contienen carbohidratos y vitaminas

a mi un batido al dia me da muy buenos resultados

saludos suerte!!!!!!!!!!!!

lo importante mas que todo es su toma post entreno, si haces otra toma mas que nada es para suplir tus necesidades proteicas durante el dia, obviamente eso esta sujeto a cambio dependiendo de lo completa que sea tu dieta, si trabajas, no tienes tiempo, etc.

saludos!!

lo q hay q hacer, es repartir el numero total de gramos de proteina q tienes q ingerir entre batidos y comida...

lo q esta claro es q despues de entrenar, el batido es esencial, el resto del dia, mejor comida

El suero solo post-entreno, que es donde se necesita la rapidez que ofrece el Whey, el resto del día proteína sólida.
El suero es también una buena opción cuando, excepcionalmente, no puedas prepararte una comida sólida por diversos factores.

Así es...
... al igual que muchos de uds, también creo que si uno se toma más que ESE batido escencial en el POST entreno, se tiene q deber a razones de tiempo, mas q de otra cosa.
Por ejemplo, lo que te dicen en la etiqueta, es que tienes q tomarte más batidos al día si quiere crecer.... o sea, te quieren hacer gastar lo antes posible ese pote que con tanto esfuerzo te compras =P

...aparte que es mas rico comer.... cuando se tiene el tiempo, claro xD
jajaj

Saludos...y sigan botando =P

pd:
...me encantaría saber quién botó por la opción 2!!
:p

1 en la mañana por cuestion de tiempo y no poder preparar desayuno con leche y avena

1 post en agua con platano y miel

Mañana y Post entrenamiento, dos tomas me bastan.. aunqe no veo el tema como para encuesta en fin. Son recomendaciones cada qien sabe como la utilizara, si las compran es porqe saben comos se usan.. bueno.. hay excepciones..

salu2

1 namas levantarme mezclado cn avena, leche y un platano y otro post entreno = k el primero pero en menor cantidad la avena y la leche.

Saludos!

el uso del batido es por su asimilacion mas rapida frente a el resto de protes que sacamos de los alimentos ordinarios,por lo tanto con un cazo post entreno seria mas que suficiente,pero yo por ejemplo tomo otra toma a la mañana con el desayuno como si fuera cola cao y ala noche antes de acostarme aveces tomo otra xq ahora con el calorcito apetece un batido fresquito antes de dormir jejeje

Es lógico que recomienden 3 batidos para ganar volumen.Lo raro es que no recomienden 5 para perder peso!Así ganarian mas dinero del que ganan.Todo sea para que termines antes el bote y compres otro.
Los dentrifricos...los había con el agujero (por donde sale la pasta) muy fino hasta que pensando que más gordo el tubo se acaba antes,lo agrandaron.Y así con infinidad de cosas.La pregunta es¿Tu no harias lo mismo?

momento momento...MOMENTO!!

No se por qué algunos entienden como que yo tengo la duda, y no se qué hacer.......

LA ENCUENSTA LA INICIÉ CON LA INTENCIÓN DE SABER QUÉ PIENSAN UDS SOBRE LAS TRETAS DE MARKETING Q UTILIZAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...yo tengo más que claro cómo y cuándo tomar mis batidos de suero de leche!!
(hago una toma post entreno...y si a veces estoy corto de tiempo como para prepararme mi tortillita de huevos en la mañana, me mando un batido de protes)

Pero bueno, al menos algunos entendieron que me refería al marketing utilizado (como ya lo dije, y repitieron hace poco, te insitan a tomar más, para que te acabes lo antes posible el pote XD)

Saludos.....y sigan votando >=D

Hola recien entro a la encuensta y todavia no voto, pero creo fervorosamente que las empresas por lo general exageran respecto a la cantidad de suplemento que se nesecita dentro de la recoemndacion que viene en el empaque.

Tal es así, y creo que mucho mas conocido, el caso de la creatina en la cual muchos sabemos y con estudios en mano la innecesaria fase carga de 20g diarios, y que por supuesto haciendola solo acabas mas rapido tu creatina.

Pues bueno creo que lo que deberian venir en los empaques de la proteina lactea deberia ser una mera recoemndacion de una toma postentreno y una ayuda a calcular la cantidad de macronutrientes para que el novato que la compre sepa que debe hacer mas tomas pero solo adecuado a la cantidad que nesecita (si es que hace 3, 5 o 10 comidas al día).

Engañan, y nadie puede negarlo, a los neofitos en el tema y para ellos estamos en este foro para orientar a la gente.

Saludos Majos !

Atrás