¿Que opinas se la saga de las peliculas SAW?

A mi me gustó la 4, creo que era. Donde le abrian la cabeza, la medico que tenia un collar con balas apuntandola al cuello. No recuerdo si era la 3 o la 4.

Las demas, no me gustaron nada, mas bien menos que nada. Muy grises, y sobre todo la 2, que me parecio pesima.
 
A mi me gustó la 4, creo que era. Donde le abrian la cabeza, la medico que tenia un collar con balas apuntandola al cuello. No recuerdo si era la 3 o la 4.

Las demas, no me gustaron nada, mas bien menos que nada. Muy grises, y sobre todo la 2, que me parecio pesima.
 
La primera fue genial, la segunda estuvo muy bien, y si lo hubiesen dejado ahí quedaban como unos campeones, pero como la saga manuscrita seguía puesss...

La tercera me pareció una mierda, y de ahí a peor... la quinta he pasado olímpicamente de verla, no tengo que desperdiciar mi vida con ese tostón.
 
una saga mas que correcta,curiosamente la primera parte no se comio una mierda en españa,luego llegaron las demas y triunfaron
 
A mi me gustó la 4, creo que era. Donde le abrian la cabeza, la medico que tenia un collar con balas apuntandola al cuello. No recuerdo si era la 3 o la 4.

Las demas, no me gustaron nada, mas bien menos que nada. Muy grises, y sobre todo la 2, que me parecio pesima.

pesimos gustos_lengua_
 
Vi hasta la 5 y me gustaron mucho. Esta muy bien pensada la saga. Es muy bueno como se entrelasan las peliculas.
 
vi hasta la 5 y me gustaron mucho. Esta muy bien pensada la saga. es muy bueno como se entrelasan las peliculas.

+1
 
Atrás
Arriba