¿Que opinas de los push up bars?

Un video explicando YO lo que son y para que sirven.
This URL has been removed!
Ahora,por lo comentarios, ¿Que os parece a vosotros? ¿Es necesario?

Una tontería, la verdad.

Sí, si las tuviese en casa las haría con el material ese pero no me gastaría el dinero en eso, en el suelo se hacen bien.

Si la mano no es flexible, y quieres hacer ese ejercicio, vas a sufrir igual un Perro, en cuanto con las barritas resulta más fácil. Si tu mano es flexible, nunca se te ocurriría que el problema existe para otras personas.

Tengo 15 años y he pasado una lesion muy dura hace poco,.. que mas quieres? ;) Ademas, sin ofender a nadie, pero en este foro falta mucha humildad, la gente prefiere ¨Quedar bien bien delante de todos¨que ser como realmente es, por eso admiro a mucha gente de aqui, pero otra..
El comentario no va por ti en concreto, espero que no te lo tomes mal ni tu ni nadie.
Un saludo

Tengo 15 años y he pasado una lesion muy dura hace poco,.. que mas quieres? ;) Ademas, sin ofender a nadie, pero en este foro falta mucha humildad, la gente prefiere ¨Quedar bien bien delante de todos¨que ser como realmente es, por eso admiro a mucha gente de aqui, pero otra..
El comentario no va por ti en concreto, espero que no te lo tomes mal ni tu ni nadie.
Un saludo

Es cierto, pero eso pasa aquí y en todos lados.

Un saludo

Si has tenido una lesión dentro del mundo de las pesas habrá sido por fallo de técnica por lo que no deberías explicarle a la gente como se hacen las cosas si tu no lo haces bien y en todo caso de que haya sido fuera de los hierros, con 15 años no creo que hayas tenido la experiencia necesaria ni los conocimientos necesarios para impartirles clases a nadie, por lo que imagino que tu canal de youtube se debe al dinero que puedas sacar de los anuncios. De todas formas si a ti te gusta hacer lo que haces sigue haciendolo. No es por desanimar.

Atrás