-¿Qué opinas de los "nuevos" en el gym y los niños?

A mi me tocan mucho los cojones los tíos que llevan 3 años en el gym para una musculatura mierdosa. Y sobre todo los que van de listillos y luego no tienen ni puta idea.

Por ejemplo el otro día me dijo un tío "Oye chaval, tú estas subiendo como un toro... ¿Qué tomas batidos o algo? ¿Haces dieta?". Menos mal que había terminado de entrenar, porque estuve a punto de ir por la barra olímpica para metersela por el culo.

También me jode mucho los tíos que no entienden las cosas sencillas. Me encanta el entrenamiento que hacen los flipaos de mi gimnasio para piernas... en la máquina vibratoria ¬¬. ¿Tan difícil es encontrar gente que se de cuenta de que con una puta sentadilla haces mucho más trabajo que tu entrenamiento normal de un día?

Excepto un pequeño grupo de tíos que se lo toman en serio de verdad, todos en mi gym son nuevos o flipaos. Y por desgracia los últimos les dan demasiados "buenos consejos" a los novatos. O se meten con su cuerpo de mierda (je)

Yo comence en el gym hecho una mierda literalmente y recuerdo todo eso , vaya que era bastante molesto , hoy levanto mas que algunos de los que se reian , a mi no me importa , pero mas de uno se agacha cada que me ve cerca jajaja
Una cosa nada mas sobre los nuevos : me molesta , me tiene hartooo que chavales de 15 años delgadisimos se sientan en una maquina hacen su serie y ahi se quedan sentados 10 , 15 min. y si les dices amablemente que si pueden compartirla te miran con enfado , señoras que ponen su bolsos en los bancos mientras platican uuuufffffff

Una cosa son los nuevos que hacen bien las cosas y los otros que son preplayas y solo ocupan las maquinas como si fueran para ellos solos y cuando les dices que si les falta mucha para desocuparlo se molestan pff.. eso me molesta!

este post se esta convirtiendo en que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym.

¿Ah, pero no lo sabías? Es el destino de todos los hilos relacionados a preplayas y novatos. Y no sólo en este foro _paraguas_

Antes que nada respeto hacia los demas y buenos modales, esto de parte como de los nuevitos en el gym o de los ya antiguos. En mi caso siempre intento ayudar, simplemente con una humilde opinion, cuando veo a alguien haciendo mal un ejercicio, una mala postura, utilizando mas peso del necesario simplemente por el hecho de mover la barra o mancuerna. Si escuchan lo que uno les dice pues bien y sino, alla ellos...

Yo no discrimino a nadie, a menos que vayan de guay, de sabelotodos....ahi si que paso olimpicamente de ellos.

Sep

Lo peor de los "chavalines nuevos", no es que no tengan experiencia ni nada de eso, pero muchos intentan ir de guays, o se creen de lo mejorcito del gimnasio. Por no decir que los niños de hoy en dia se dedican a ir al gimnasio con la intencion de ir amenazando por ahi, ains, lo que hay que ver a veces.
Por lo demas no me molestan ni nada, solo hay que saber comportarse, yo tengo 18 años y nunca me he metido con nadie, y tambien he tenido mis comienzos xD.
_tragar_

Ocupan instruccion y buena carrilla. El novatillo que de verdad quiera estar mamey (perdon la palabra), se aguanta. Yo era novato (lo soy aun) y quiero ser grande, asi que le pego duro a los hierros y trato de comer lo mejor posible. Y tengo una lucha constante con el insomnio.

No debemos reirnos, que nosotros tambien fuimos asi.

En mi gimnasio no se molestan a los menos musculados o a los nuevos. A todos se les trata por igual.

Otra cosa es que algunos parece que la máquina es sólo suya.

A mi me da igual quien llegue mientras se maneje con respeto y adecuadamente en el gimnasio

Cuando leí niños pensé en literalmente, niños, ya que como han comentado algunos compañeros, hay gimnasios donde cometen la ESTUPIDEZ de dejarlos entrar, poniendose en un gran peligroso a los usuarios y peor para ellos, imaginate que a uno le caiga una barra cargada o unos discos encima....

Mientras vayan a hacer lo que se va a hacer a un gimnasio, correctamente , todo bien.

Pero dejar entrar a niños que se ponene a jugar allí, no aguanta :S

Salu2

no me molestan ,x ahi pone incomoda la mirada masculina y ese tipo de boludos "pajeros" sorry q diga la palabra pero es la verdad...esta bien q los ojos estan para ver ,vamos yo tmb miro no soy una santa y miro quizas hasta mas q un hombre pero no pongo incomodo al otro creo mirando ..esas cosas alebosas si son las q molestan.Aclaro q no soy ninguna modelo de pasarela ,cualquier mina en ungym padece estas pelotudeces x parte d algunos tipos,ya diran las de aqui sino

Última edición:
Yo en lo personal pienso que hay que ser humilde y recordar de donde venimos
le recuerdo que nadie nacio con un super cuerpoo , pero a MUCHOS se les sube el ego
yo en lo personal prefiero ayudarles en lo que puedaa no soy un genio ni nada de eso
pero lo poco o mucho que se trato de trasmitirlo .. me encontrado con mucha gente
quee tiene añoss y ven que el pobre chavo esta haciendo el ejjersicio mal y enves de
explicarles como se hace solo se burlan de el y ponen la cara asi como de ashh otro novato jeeje para mi arnold schwarzenegger es uno de los mejores y recuerden que el comenzo alos 15 y alos 16 ya era un mostruo, asi que no importa la edad ... Sino las ganas que le eches ,aunque la gente guste alas demas por cuestiones geneticas etcss
alguien que tiene buen cuerpoo es por que hace las cosas bienn
no cirve de nada tener una genetica brutall si vas estar sentadoo frente ala pc todo el dia

Bueno a decir verdad algunas veces me parecen pateticos ya que no saben hacer los ejersicios correctamente y se andan mirando al espejo creyendo que aumentaran cms de musculo en tres repeticiones mal hechas...

Aunque a decir verdad yo no les molesto mas bien intento ayudarles; ya que todos empezamos como principiantes.

Atrás