inter-angelo
New member
bueno queria preguntar segun la experencia que para una rutina de volumen que es mejor pecho-biceps espalda-triceps o pecho-triceps espalda-biceps.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ammm ok muchas gracias por cierto es creeis que es mejor entrenar el pecho y la espalda una vez a la semana o dos si mi objetivo es el volumen.
yo siempre hice pecho-biceps y espalda-triceps.
si hago pecho-triceps cuando acabe de hacer el pecho no puedo cargar el mismo peso en el triceps.. date cuenta que al hacer pecho involucras el triceps y lo mismo pasa con la espalda y el biceps. asi que prefiero pecho-biceps y espalda-triceps
Pecho-Biceps siempre.
y segun los estudios y la experencia que es mejor??
Tu siempre has echo Weider, y has conseguido ese cuerpo? O has echo otro tipo de rutinas? Porque si solo con Weider has conseguido esos resultados, la hago pero ya jaajajajajaj porque hiciste buen cambio jeej
Pecho/espalda, piernas, hombro/brazo
Es otra opción
bueno a lo que en realidad me referia era que como yo ya estuvo bastante tiempo cn pecho-biceps y espalda-triceps era recomendable cambiar la distribucion para que el musculo no se acostumbre yo la verdad prefiero pecho-biceps espalda-triceps