¿que opinan??

inter-angelo

New member
bueno queria preguntar segun la experencia que para una rutina de volumen que es mejor pecho-biceps espalda-triceps o pecho-triceps espalda-biceps.

Yo hago espalda-bíceps-trapecio, pecho-triceps-antebrazos, piernas-hombros-abdominales

Pero es indiferente en cuanto a volumen se refiere, lo que determina si es volumen o definición, no es ni más ni menos que la dieta.

SALU2

ammm ok muchas gracias por cierto es creeis que es mejor entrenar el pecho y la espalda una vez a la semana o dos si mi objetivo es el volumen.

ammm ok muchas gracias por cierto es creeis que es mejor entrenar el pecho y la espalda una vez a la semana o dos si mi objetivo es el volumen.

¿Qué rutina estás haciendo, Weider no? Pues entonces cada grupo muscular se trabaja una vez a la semana con 3/4 ejercicios.

yo siempre hice pecho-biceps y espalda-triceps.

si hago pecho-triceps cuando acabe de hacer el pecho no puedo cargar el mismo peso en el triceps.. date cuenta que al hacer pecho involucras el triceps y lo mismo pasa con la espalda y el biceps. asi que prefiero pecho-biceps y espalda-triceps

yo siempre hice pecho-biceps y espalda-triceps.

si hago pecho-triceps cuando acabe de hacer el pecho no puedo cargar el mismo peso en el triceps.. date cuenta que al hacer pecho involucras el triceps y lo mismo pasa con la espalda y el biceps. asi que prefiero pecho-biceps y espalda-triceps

Tu siempre has echo Weider, y has conseguido ese cuerpo? O has echo otro tipo de rutinas? Porque si solo con Weider has conseguido esos resultados, la hago pero ya jaajajajajaj porque hiciste buen cambio jeej

Pecho-Biceps siempre.

Yo hago espalda-biceps-trapecio, pecho-triceps-antebrazos, piernas-hombros-abdominales

Aunque si tan mala es esa distribución a lo mejor la cambio, pero hubo un post sobre "Rutinas Weider que funcionan" que era de un tio que tenia el avatar de un mono (ahora no recuerdo como se llama) que salía la que hago yo.

yo siempre hago pecho-biceps y espalda-triceps pero como tengo escuchao que el musculo se acostumbra lo mismo seria bueno cambia la distribucion

La distrubución es indiferente, es cuestión de gustos. Si realizas los ejercicios justos y con buena ejecucion para pecho, no deberias llevar muy cargados los triceps cuando sea su turno. Yo siempre he entenado triceps -pecho y he podido hacer despues de los preses unos fondos lastrados para el triceps. Cuestion de probar.

y segun los estudios y la experencia que es mejor??

No hay ningún estudio que tenga en cuenta esa tontería. Basta con el sentido común, si haces pecho-tríceps no solamente entrenas los tríceps una vez por semana sino que ya está fatigado.

Tu siempre has echo Weider, y has conseguido ese cuerpo? O has echo otro tipo de rutinas? Porque si solo con Weider has conseguido esos resultados, la hago pero ya jaajajajajaj porque hiciste buen cambio jeej

jajaja pues si, siempre he hecho weider y con esa misma distribucion. solo he hecho torso/pierna para esta ultima definicion, pero siempre he sido de weider.

bueno a lo que en realidad me referia era que como yo ya estuvo bastante tiempo cn pecho-biceps y espalda-triceps era recomendable cambiar la distribucion para que el musculo no se acostumbre yo la verdad prefiero pecho-biceps espalda-triceps

bueno a lo que en realidad me referia era que como yo ya estuvo bastante tiempo cn pecho-biceps y espalda-triceps era recomendable cambiar la distribucion para que el musculo no se acostumbre yo la verdad prefiero pecho-biceps espalda-triceps

varia los ejercicios, prueba superseries, prueba a entrenar pecho-biceps otro dia de la semana.. anda que no hay variaciones sin necesidad de cambiar la distribucion de musculos.

Atrás