que opinan

El_joni

New member
weno ustedes que opinan del winstrol

me an ofrecido 5 cajas de mierda por 300 € y me an dicho k esas 5 cajas me las tengo k tomar en 1 mes

son capsulas y me an dixo k no es nada malo solo k gano muxo musculo

y k eso se lo dan a los anorexicos

tiene algun estado maligno k me pueda afectar con el tiempo o algo?

un saludo

(editado)

hacia algun supervisor lo siento no me leii las normas del foro

y no sabia k no se podia ablar de eso

lo siento mucho no volvera a pasar

un saludo

Última edición:
17 años y quieres winstrol?
por que mejor no se pone a dieta, y entrena intensamente.....opinion personal

eso que mencionas es un esteroide busca informacion de ellos
yo que tu me alejaba lo mas que pudiera de quien te lo ofrecio y empezaria a meterme diario a estos foros y a leer!

weno ustedes que opinan del winstrol

me an ofrecido 5 cajas de winstrol por 300 € y me an dicho k esas 5 cajas me las tengo k tomar en 1 mes

son capsulas y me an dixo k no es nada malo solo k gano muxo musculo

y k eso se lo dan a los anorexicos

tiene algun estado maligno k me pueda afectar con el tiempo o algo?

un saludo

Seguramente te van a bannear o como mínimo te van a meter un toque serio. Como no se si estás vacilándonos a todos o no, te voy a contestar otorgándote el beneficio de la duda, y voy a pensar que tu pregunta es bienintencionada.
Si eres el de tu avatar, antes siquiera de nombrar la posibilidad de tomarte nada, deberías empezar por comerte unos cuantos txuletones, y no por vena precisamente.
Resumiendo, no es buena idea aprender a conducir con un coche de 600 caballos.
Entrenamiento, comida y descanso. Punto pelota. Lee un poco por este foro.
Por cierto, al que te ofrece eso, le dices de mi parte que no me cago en su padre por no darle pistas sobre quién es.

Uysssssssss!!!!!!!. Una cosa voy a decirte.......... si eres el de la fotiko del avatar yo si te daría el winstrol...... pero con la caja en la cabeza un par de golpes a ver si espabilabas y luego le metía la misma caja por donde la espalda pierde su casto nombre al que te la quiere vender.

Que coño de güinstrol!!!! ¡¡¡¡¡cómeme mas, alma de cántaro!!!!, tu come y machacate, come y machacate........ pero no doritos tex-mex y pizzahuts, sino en condiciones.

En fin, me voy a rezar un rosario por tu alma.

muchas gracias por sus respuestas gracias me an exo recapacitar

a la m...... el winstrol

y otra cosa no me baneen por favor xk no iva con intencion de bacilar a nadie yo solo e preguntado xk no tengo ni idea si me podria pasar cosas malas o si me serviria

muchas gracias y un saludo

y si soy el de mi avatar si kieren les dejo mi msn y les pongo la cam y me ven

sincali_13@hotmail.com

Pues edita todos los posts en que lo nombras, y dirígete a algún mod explicándole que no te habías leído las normas y que no era tu intención meter la pata como lo has hecho.

Suerte

Atrás