Que opinan sus amigosss??????

Vix1

Nene piscinero
Buenaas, como va???? la duda es simple, sus amigos son como los mios? ( los que no tienen nada que ver con el mundo culturista )....Por ejemplo, se juntan en su casa, llegan todos, y ven los potesde proteinas, de glutamina, creatina, nitrico...lo que sea que tengas por ahi....y empiezan, "aaaaa, te va a hacer mal, consultaste a un medico?, yo no tomaria esas cosas raras....., te vas a quedar gigante con esas cosas...." y uno le intenta explicar que tomar un barito de proteinas, seria que se yo, lo mismo qeu comerte una pechuguita de pollito, y no entienden....y siguen con el que te va ahcer mal....o te dicen, estas grande por las porquerias que tomas...JAJAJAJ

Palabras literales de mis amigos: "Para qué coños tanto gimnasio si luego no ligas???" "Dejate de tanta mariconada de pesitas y dedicate a ligar" "Te vas a poner asqueroso a las chicas no les gustan los chicos así" "Te vas a crear un cuerpo imposible de mantener con los años"

Sabeis que os digo??? que me la toca lo que digan de mí. A mi me gusta lo que hago y no molesto nunca a nadie y si a alguno o alguna le doy asco que les jodan!!!

"Eso de levantar pesas no es hacer deporte ni es nada..."

"¿Barritas "proteínicas"?¿eso es como el doping o qué?"

Comentarios de esos a docenas jajaja, me los tomo a risa.

Palabras literales de mis amigos: "Para qué coños tanto gimnasio si luego no ligas???" "Dejate de tanta mariconada de pesitas y dedicate a ligar" "Te vas a poner asqueroso a las chicas no les gustan los chicos así" "Te vas a crear un cuerpo imposible de mantener con los años"

Sabeis que os digo??? que me la toca lo que digan de mí. A mi me gusta lo que hago y no molesto nunca a nadie y si a alguno o alguna le doy asco que les jodan!!!

+2 rocky es lo mismo que dicen mis amigos aunq no me comparo contigo para nada ya que tienes mucha mas experiencia que yo xD, pero los weyes me dicen lo mismo que me deje de tantas pesas y me ponga a ligar
salu2

lo de ligar es verdad....o sea, muchas amigas mias, dicen que no esta bueno un fisico muy "marcado", pero claro, para ellas un fisico muy marcado se consigue en 5 meses...o sea, que con un tiempito en el gim sos como arnold....yo tengo una amiga ( muy pero muy bonita, con muy buen cuerpo ), que hablando de su momento de gim decia....yo antes de empezar el gim pesaba 52 kg....pero al mes pesaba como 54kg....es obvio que fue todo de musculo, es increbile como subis de peso....yo casi me muero de risa, 2 kg, sin comida, casi sin pesas, 1er mes de gim de su vida....jjajajajaja, fue genial, no tenia forma de explicarle porque me reia..

En mi caso el problema es que no se me nota demasiado que voy al gimnasio, entonces todos esos botes en casa son más motivo de burla que otra cosa _comorr_ O cuando vamos por ahí y ellos se meten un bocata de panceta y yo me pido algo más sano y me miran raro, como pensando.. tanto cuidarse y tanto gimnasio y no se le nota "ná"... La verdad que a veces te sientes hasta ridículo _humillaci
Imagino que estando bien cuadrado, los amigos/familia mirarían de otra forma el hecho de verte tomar un batido de protes, o de tomar una ensalada en vez de unas salchichas grasientas, porque se vería una correlación entre tu forma física y tus hábitos.

En mi caso el problema es que no se me nota demasiado que voy al gimnasio, entonces todos esos botes en casa son más motivo de burla que otra cosa _comorr_ O cuando vamos por ahí y ellos se meten un bocata de panceta y yo me pido algo más sano y me miran raro, como pensando.. tanto cuidarse y tanto gimnasio y no se le nota "ná"... La verdad que a veces te sientes hasta ridículo _humillaci
Imagino que estando bien cuadrado, los amigos/familia mirarían de otra forma el hecho de verte tomar un batido de protes, o de tomar una ensalada en vez de unas salchichas grasientas, porque se vería una correlación entre tu forma física y tus hábitos.

jejeje, a mi me pasa algo similar, lo que pasa es que mis amigos me conocen desde hace mucho, y hace como 5 años yo era muy gordo, despues pase a ser un palito, pero con grasita, y ahora, algo respetable....entonces, como qeu algo de cambio se fue dando, pero nadie me dice, "mama qeu buen cuerpo q tenes" , pero buen, hay q esperar...todo llegara...

Mira, mis amigos desde que empece han estado haciendo bromas y riendose de mi. Coriosamente, despues de un año, dos quieren apuntarse al gimnasio y otro me suele preguntar que como puede hacer pesas en casa. Vamos, que era todo por envidia o para desmotivarme y no me volviera mejor que ellos. En el momento que han visto los resultados todos quieren hacer lo mismo...

Buenaas, como va???? la duda es simple, sus amigos son como los mios? ( los que no tienen nada que ver con el mundo culturista )....Por ejemplo, se juntan en su casa, llegan todos, y ven los potesde proteinas, de glutamina, creatina, nitrico...lo que sea que tengas por ahi....y empiezan, "aaaaa, te va a hacer mal, consultaste a un medico?, yo no tomaria esas cosas raras....., te vas a quedar gigante con esas cosas...." y uno le intenta explicar que tomar un barito de proteinas, seria que se yo, lo mismo qeu comerte una pechuguita de pollito, y no entienden....y siguen con el que te va ahcer mal....o te dicen, estas grande por las porquerias que tomas...JAJAJAJ

1.- " A palabras necias... Oidos Sordos" Si te dedicas a mal gastar tu tiempo, tratando de explicar y hacerles entender, solo te desesperas y hasta empiezas a pensar si en verdad son tus amigos (a mi me pasó), no te preocupes, mejor sacales la plática de sus ultimas borracheras, a cuantas chicas se echaron en el verano?, etc. Al fin en el Gym tienes con quien platicar de Protes, creatina, pesos, rutinas.

2.- "la culpa no es del Indio, si no de quien lo hace Compadre" Si sabes que al llegar a tu casa, lo primero para abrir platica es criticar tus botes, pues GUARDALOS!!!, y no des paso a platicas absurdas, casi siempre las platicas que tienen el fin de molestar, las abre la persona mas insegura, el que segun es el mas ligador, el que mas bebe, etc, pues contestale con la misma moneda.

Saludos

Este deporte esta mal visto por la gente en general, es asi, la ignorancia y todo lo que sale de lo comun, esta mal visto.

Paso olímpicamente, sobre todo cuando les da envidia y empiezan a preguntarme lo que tendrían que comer, y lo que tendrían que hacer ellos en el gym........

Unos dias se cachondean (cuando estan en grupo claro), y otros , uno por uno me van preguntando cosillas.............

Hay que joderse...........

Me dicen que estoy lleno de músculos y cosas así. Cuando escuchan que levanto pesos de 3 dígitos quedan impactados... no saben que soy apenas un tirillas.

Con el paso de los años mis amigos se han acabado rindiendo a la evidencia y me miran como a un semidios aunque uno de ellos es un genético de copón y en un añito no veas que calidad muscular ¡qué cabrón! pero por mis huevos que no me supera (dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo y yo ya llevo mi tiempo en los hierros) jajaja.

Yo tengo la suerte que parte de mis amigos se de dican al culturismo y los ambientes que me muevo tambien, pero tambien suelo oir los comentarios chorras de lagunos otros.
saludos.

Me dicen que estoy lleno de músculos y cosas así. Cuando escuchan que levanto pesos de 3 dígitos quedan impactados... no saben que soy apenas un tirillas.

Esa es modestia exagerada Fen. Fuerza es Fuerza aqui y en china, los que levantan 4 digitos ya son bestias inhumanas!!!

Un abrazo!!!

Si son verdaderos amigos entenderán y respetarán nuestro gusto por las pesas

Si no lo son yo paso olímpicamente de discutir con conocidos ignorantes prejuiciosos y/o envidiosos que no pisarán jamás ni el umbral de un gimnasio y sueltan chorrradas

No quieren entender ni tampoco investigar sobre el asunto pues mala suerte para ellos

Hay que soportar escuchar lo de marica -frecuentemente-, feo cuerpo,te ves horrible, un deporte de m.., lo de los esteroides, la creatina te jode, culturistas brutos y demás perlas

No discuto, me aburre hacerlo con la pared sea en foros -no hablo de éste- o en la calle

Sigamos con las pesas y tengamos oídos sordos con las tonterías

Última edición:
Los mios me dicen que voy de sobrao... claro como la mayoria ha probado y a dejado a los 2 meses y yo llevo 2 años matxacandome...

Atrás