Que opinan sobre MASS 1000

pollux45

New member
Buenas queria preguntarles a los expertos en el tema que tal es el MASS 1000 quiero ganar masa y tengo el dinero para comprar este producto/suplemento pero no deseo comprarlo hasta tener referencias sobre el producto MASS 1000 Weider ah y otra pregunta que tal es la marca Weider creo que se les llama "gainer" a este tipo de suple si en tal caso este no fuese bueno que otro me recomiendan el mejor para uds.

Gracias

Buenas queria preguntarles a los expertos en el tema que tal es el MASS 1000 quiero ganar masa y tengo el dinero para comprar este producto/suplemento pero no deseo comprarlo hasta tener referencias sobre el producto MASS 1000 Weider ah y otra pregunta que tal es la marca Weider creo que se les llama "gainer" a este tipo de suple si en tal caso este no fuese bueno que otro me recomiendan el mejor para uds.

Gracias

Te refieres al Mega Mass ??, si es ese, no te lo recomendaria, en la actualidad hay mejores gainers en cuanto a calidad y precio.

Muchas gracias cual me recomiendas amigo que sea realmente efectivo

Pues te digo que hay muchos, pero yo probe el True Mass de BSN y me sirvio mucho, aumente un poco de grasa pero eso no me preocupo por que despues esa energia me ayudo para definirme. Otros son el Seriuos Mass de On, Mega Gainer de Dymatize, ahi tu diras.

Última edición:
Atrás