Que opinan sobre esta combinación para volumen??

Kinki1

New member
Hola buenas, queria consultarles su opinión sobre esta combinacion de suplementos en mi fase de volumen.

La combinacion seria de:
Pre entreno: No Xplode
Post entreno: Cell Mass
A los 40 minutos de entrenar y en el desayuno: Nitro Tech

Por supuesto estos suplementos van complementados con una dieta de voluemen, basada en el ciclo de carbohidratos y una rutina de ejercicos de 5 dias a la semana.

La pregunta seria:
¿ Que les parece a ustedes la combinacion? esta bien,¿mejor meter proteina 100 % de on, que no nitro tech?? ¿cambiar algo?

Bueno un saludo y muchas gracias de ante mano

a mi me gusta,lo veo bastante bien,quiza para mi gusto cambiaria el cell mas por el cell tech pro series y prefiero tambien las protes de on

Yo creo q serian mejor las proteinas de On, xq el nitrotech es una bomba (yo lo probe una vez y lo tuve q dejar de tomar).

Joder dejate de gastarte dinero en Nitrotech y No-xplode tio.....no vale la pena.

Usa la On que ya es carilla tamb pero va de lujo y vitargo en mi opinion,lo demas con la dieta.-

Gracias por las respuestas xDD Al final cambie el cell mass y el no xplode por un voluminizador de aminostar que lleva creatina monohidrato MicroXpure, glutamina, taurina, zma... es bastante completo.Y el nitrotech ya lo compre lo gastare y depsues me pasare a whey protein de on.

La dieta creo que esta bien hago la del ciclo de carbohidratos bsada en mi, mi gasto diario de calorias, etc...

Un saludo foreros ;)

Atrás