Que opinan si hago esto?!

Manuel Ricardo

New member
Llevo entrenando casi 7 meses e tomado ganadores de peso y creatinas, pero me acabo de comprar Serious mass, NanoVapor, Animal Pak, Natural Sterol y el Pro Complex protein de ON que opinan si me tomo todo junto? ya que ninguno producto choca con otro?

Yo lo veo excesivo todo junto, ten en cuenta que por ejemplo el serious mass es un gainers pero contiene vitaminas y si el animal pak es un mutivitaminico (excesivamente fuerte) vas a cargar demasiado el cuerpo, diria yo.

Ve aparejando varios productos, los tomas, terminas vas a por los otros... y asi sale mas rentable en dinero.

joder tio la mitad de lo que as comprado te sobra ademas la pasta que te as gastado con el nano vapor , serius mass y pro complex vas sobrado

7 meses? te sobra todos los suplementos.
a no ser que necesites ganar peso para algun deporte o nose. si es por hobby nose que prisas tienes.

estoy deacuerdo en que le sobren suplementos pero no todos,las proteinas las puedes tomar desde el dia 1 del gym,a parte comer bien claro,pero un buen batidako despues de entrenar es lo mejor.

La verdad es que quiero agarrar mucha masa muscular, quiero ponerme grande yo se que son suplementos y lo mas importante es eso, pero con la dieta estoy bien, el punto es que hasta ayer tenia el serious mass, nanovapor,animal pak, natural sterol, y un entrenador muy famoso que me entrena me dice que me tome esos 4 que es una bomba y voy a crecer mucho si sigo siendo constante como lo e sido, pero nunca habia probado una proteina apesar de todo, entonces estuve investigando y me parecio que la pro complex era la que tenia mas gramos de proteina y se veia buena, y la compre, entonces pense en a;adirla a la "Bomba" de productos pero noc si tomarme todo lo que me habian dicho antes y luego que se me acabe tomarme la proteina con algo mas adelante y guardarla por ahora, que dicen chicos?

Te podrias explicar un poquillo mejor pero bueno,yo eligiria entre el serious mass o la pro complex,primero te tomas una y cuando se acabe pues la otra.pero por los demas suplementos bien.yo haria primeri serious y luego pro.

Atrás