Que opinan del syntha-6?

Tadeobas

New member
hola amigos del foro, primeor que nada saludos.. es una duda que tengo. Ya que llevo 1 mes en el gym pero me preocupa algo, practico futbol todos los dias, d elunes a viernes debido a que practico en una seleccion de fubol Sub-17.. luego de los entrenamientos voy al gym. segun he leido las grandes demandas fisicas que me exige el futbol impide el crecimiento muscular o lo desfavorece mucho y perderia mi tiempo en el gym.. Si no es asi corriganme que soy un novato JAJAJA... bueno escuche del syntha-6 que es para que despues de ir al gym me lo tome y si pueda obtener lo trabajado en el dia... QUE ME DICEN?

proteina con bastantes carbos, mmmmmmmm el sabor mas rico que he probado, se me apetece unas ahora y todo, parece que lo que pides es un gainer para el desgaste del fubol tiene mas kl, aunque a mi no me gusta la idea...

osea que es preferible comprar un suplementos de proteinas que le syntha-6? tampoco es que quieroponerme muy pesado....

no te vas a poner muy pesado a menos que lleves años en esto y de veras seas dedicado en esto. En cuanto a la prote yo no la he probado pero dicen cosas buenas de ella, yo me compraria en tu lugar la 100% gold standard de ON y si es cierto lo que dices, que el futbol no favorece al crecimiento muscular puesto que es puro cardio y en cardio quemas calorias, grasas y tal vez un poco de musculo. Es por eso que gran porcentaje de futbolistas son delgados o muy delgados

yo la probe, aparte de ser muy rica, la combine con una buena dieta, porque es un SUPLEMENTO, que tu cuerpo no dependa de ella, que dependa de tu dieta y ayudate con la syntha, a mi me sirvio para bajar el % de grasa =)

Esta proteina esta riquisima, pero tiene demasiados carbos y personalmente no me quiero privar de otras comidas por las calorias extras que tiene, ademas hay mejores proteinas a precio similar(Amix,Elite,Phd,On,Hiperproteina,Sci-Mentor...)

no te vas a poner muy pesado a menos que lleves años en esto y de veras seas dedicado en esto. En cuanto a la prote yo no la he probado pero dicen cosas buenas de ella, yo me compraria en tu lugar la 100% gold standard de ON y si es cierto lo que dices, que el futbol no favorece al crecimiento muscular puesto que es puro cardio y en cardio quemas calorias, grasas y tal vez un poco de musculo. Es por eso que gran porcentaje de futbolistas son delgados o muy delgados

eso es lo que mas preocupa.... no lograr musculo debido al futbol.. AUNQUE te digo que en las categorias mayores he pillado unos chamos bastante marcados y con buena musculatura.. como lo logran? NI IDEA.. jajaja

tal vez comen buena cantidad de calorias y carbos al dia para que al jugar futbol todavia les sobre y les alcance para sus musculos. Es posible que lleven mas tiempo que tu haciendo gym tomando proteina. Tambien es posible que tengan buena genetica.

tal vez comen buena cantidad de calorias y carbos al dia para que al jugar futbol todavia les sobre y les alcance para sus musculos. Es posible que lleven mas tiempo que tu haciendo gym tomando proteina. Tambien es posible que tengan buena genetica.

sii puede ser... Pero segun ustedes que necesitaria yo? mas carbos? calorias?

Trata de ir al gym antes del futbol...sino no tiene sentido que vayas despues....y mas si es todos los dias...ocupar toda tu reserva energetik en futbol...y como te dicen que tiene hartos carbos el syntha...pues aprovecha de eso ya que el futbol te ocupa mucho carbo (vencina)....y el syntha-6 no es de rapida absorcion, es lenta por lo que es mejor para antes de dormir y/o en la mñ puede ser......consiguete unas protes de rapida abrsorcion para despues de las pesas o futbol.....pero en su defecto si no hay alternativas....= le puedes mandar el syntha-6 despues del entrenamiento

Atrás