Que opinan del N.O XPLODE como PREENTRENO?

Que opinan del N.O XPLODE?

• No sirve

Votos: 4 4,2%
  • Regular

Votos: 9 9,5%
  • Bueno

Votos: 8 8,4%
  • Muy Bueno

Votos: 10 10,5%
  • Excelente

Votos: 13 13,7%
  • no lo he probado

Votos: 51 53,7%

• Votantes totales
    95
que bueno que pones esta encuesta ehh,....casi no ahi nada sobre este suplemento..._fiesta_ ponte a leer si lo recomiendan

salu2!!

enserio te viste con la necesidad de abrir un post preguntando las opiniones de la gente sobre el no xplode? sera que hay poca informacion en el foro y en internet, es casi nuevo este suplemento, lo sacaron ayer me parece

por cierto si quieres conseguir el titulo al mayor creador de post... lo tienes chungo con grandes competidores como jesus13 y el señor terencehill xD asi que ponte las pilas

enserio te viste con la necesidad de abrir un post preguntando las opiniones de la gente sobre el no xplode? sera que hay poca informacion en el foro y en internet, es casi nuevo este suplemento, lo sacaron ayer me parece

por cierto si quieres conseguir el titulo al mayor creador de post... lo tienes chungo con grandes competidores como jesus13 y el señor terencehill xD asi que ponte las pilas

+1 Slash,jaja es nuevo el producto aja

Que más da abrir este post o no, no había ninguna encuesta sobre este producto, es que a todo le poneis pegas...

Yo lo he probado y me va bastante bien, a mi parecer es un producto muy bueno.

Deberias cambiarte el nick por Needing Questions! vaya tio para abrir post todo un fenómeno!!!

mas bien sería needing answers, no? __meparto_

yo he probado noexplode y no sabría decirte a ciencia cierta...quizás si vaya bien pero ahora no lo estoy tomando y voy con las mismas ganas al gimnasio tiro el mismo peso y congestiono igual...

Opino que eres muy pesado y que en el foro habra 2000 post sobre ese suplemento.

Yo estoy usando el no xplode y el primer dia 1 cazo no senti nada y al siguiente dia me pase a 2 cazos y me noté un poquito más ativado entrenando, pero más congestion? pues no, pero si noto tambien que me concentro mejor entrenando y localizando el musculo que entreno.

Ahora con 3 cazos algo más de estimulo para entrenar. Pero esperaba más de el, 3 cazos se va el bote cagando leches.

El de sabor frambuesa azul esta rico pero parece que bebes suavizante para la ropa por el color, y me hace algo de espuma en el vaso que tras removerlo con una cuchara y beberlo esta muy rico.

Lo que si noto de gran ayuda es el nuevo Volumaize de BSN todo un suplementazo que se nota pero cantidad como recuperas entre series, me deja como nuevo y con las pilas cargadas.

Pues yo debo decir que lo tomé y quedé muy satisfecho y estoy repitiendo.

Desde luego si hay algo que creo que aporta el Xplode es mucha energía, al menos yo puedo hacer entrenos más duros y en la cinta de correr también lo noto, en general rindo bastante mas.

También he notado buenas congestiones especialmente en bíceps, algo más que sin el suplemento, y en general un aumento de fuerza, aunque claro está, nunca sabré si es que me tocaba subir por el entreno constante y realmente el xplode tiene algo que ver...

el proximo hilo será sobre el cell tech o nitro tech que tampoco hay información jejejeje qe malvado soy

Basado en mi experiencia personal, decir que he probado 3:
-NoXplode: no noté nada
-SuperPump: noté poca cosa, un pelín más de energía, para mí el mejor de los 3.
-NanoVapor (actualmente): no noto nada
Así que por mi parte punto y final a los N.O. está claro que ésta clase de productos no me producen mayor energía/motivación que la que me produce de manera natural mi cerebro cuando voy silbando por la calle, contento por ir al gym ;)

Basado en mi experiencia personal, decir que he probado 3:
-NoXplode: no noté nada
-SuperPump: noté poca cosa, un pelín más de energía, para mí el mejor de los 3.
-NanoVapor (actualmente): no noto nada
Así que por mi parte punto y final a los N.O. está claro que ésta clase de productos no me producen mayor energía/motivación que la que me produce de manera natural mi cerebro cuando voy silbando por la calle, contento por ir al gym ;)

+1, no sentí absolutamente nada con no xplode y eso que probé la dosis máxima y aun así nada, ni tampoco gane nada de fuerza
Para mi el mejor preentreno, que ademas es lejos el mejor quemador de grasa no placebo que existe, el ECA, pero bueno por sus efectos secundarios hay que tomarlo por un periodo máximo de 3 semanas.

+1, no sentí absolutamente nada con no xplode y eso que probé la dosis máxima y aun así nada, ni tampoco gane nada de fuerza
Para mi el mejor preentreno, que ademas es lejos el mejor quemador de grasa no placebo que existe, el ECA, pero bueno por sus efectos secundarios hay que tomarlo por un periodo máximo de 3 semanas.

opino igual en lo del eca....pero no es la mejor forma de tomarlo.....2 semanas on, 2 semanas off seria.....

con respecto al tema del post, a mi me va bien. Tomo 3 scoops porque sino no lo siento....pero con 3 vas muy bien para entrenar. igual, el mejor comentario fue el de picolator con lo de needing questions.....idolo!jajajaja....una pregunta totalmente out, como se hace para hacer el quote a varios comentarios?

Atrás