Needing Volume
New member
Que piensan de este suplemento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
enserio te viste con la necesidad de abrir un post preguntando las opiniones de la gente sobre el no xplode? sera que hay poca informacion en el foro y en internet, es casi nuevo este suplemento, lo sacaron ayer me parece
por cierto si quieres conseguir el titulo al mayor creador de post... lo tienes chungo con grandes competidores como jesus13 y el señor terencehill xD asi que ponte las pilas
Deberias cambiarte el nick por Needing Questions! vaya tio para abrir post todo un fenómeno!!!
Basado en mi experiencia personal, decir que he probado 3:
-NoXplode: no noté nada
-SuperPump: noté poca cosa, un pelín más de energía, para mí el mejor de los 3.
-NanoVapor (actualmente): no noto nada
Así que por mi parte punto y final a los N.O. está claro que ésta clase de productos no me producen mayor energía/motivación que la que me produce de manera natural mi cerebro cuando voy silbando por la calle, contento por ir al gym![]()
+1, no sentí absolutamente nada con no xplode y eso que probé la dosis máxima y aun así nada, ni tampoco gane nada de fuerza
Para mi el mejor preentreno, que ademas es lejos el mejor quemador de grasa no placebo que existe, el ECA, pero bueno por sus efectos secundarios hay que tomarlo por un periodo máximo de 3 semanas.
Yo tomaria comida, y me dejaria de tanto supl.