Que opinan de Van Damme?

FerranZM

New member
Bueno queria saber que opinan de el, para mi es un idolo. Y por lo que tengo entendido no tomaba roids, era natural. En las artes marciales era una maquina y tiene peliculas buenisimas. A parte me suena que gano el campeonato de fitnes de belgica.

jeanclaudevandame4200x3.jpg

goldsgymnd3.jpg

20060518013522dano.jpg

69062715.jpg

Si era natural de belgica nada mas....con la de informacion que hay hoy en dia y todavia se sigue creyendo que cuerpos asi se obtienen de manera natural

grandioso van damme, tambien es mi idolo. de todas sus peliculas destaco lion heart, Contacto Sangriento y kickboxer. puede que no sean las mejores pero si las que mas me gustaron. y cuerpo estetico, haya usado o no roids.

yo tambien lo considero natural, eso si varios años entrenando. que acaso no han visto con roids?????? valla que si hay diferiencia

Lo que siempre me sorprendió de Van Damme es que en sus películas se mantuviera en esa excelente forma física (de salud no hablo) a pesar de ser alcoholico.
Claro que ahora lo veo medio hecho pelota.

Hahahah el video es brutal...el cuerpo del video yo lo veo posible de forma natural...recalco tal y como se ve en el video eeee..

Atrás