Que opinan de una rutina musculo por dia?

Jesmito7

New member
Estoy aplicando una rutina de musculo por dia me ha ido bien pero tengo muchas dudas la verdad soy un principiante tengo 3 meses apenas, y en eso he aumentado de 3 a 4 kg, tengo 16 años y mido 1,70 que me dicen? el lunes le doy Pecho, martes: espalda, miercoles descanso, jueves hombro y piernas (La verdad es que tengo dudas sobre esto) y viernes biceps y triceps las series son de 3 a 4 maximooo con 10 a 12 o hasta 15 repeticiones con el maximo peso que pueda darle no se que opinan la verdad y necesito ayuda, Es una rutina para ganar volumen gracias.....

Opino que si está bien hecha y comes bien, pues te funcionará (siendo principiante te va a funcionar cualquier cosa)

Haces bien en dudar de Pierna-hombro en un mismo día. Si entrenas pierna sólo un día, tiene que ser intenso y peirna intensa suele ser incompatible con nada más.

Mejo haz eso:

Pecho/gemelos
Espalda/trapecio
Pierna (cuádriceps y femoral, por lo menos 2 ejercicios para cada uno)
Hombro/brazo

Bueno En Mi Opinion No Soy Partidario De Este Tipo De Entrenamiento Pero Conosco Mucha Gente Que Lo trabaja y Le a Ido Bn Prefiero Tds Los Musculos De Un Golpe Un Dia Si Un Dia No Haci Y Me Ha resultado Suerte ;9

Opino que si está bien hecha y comes bien, pues te funcionará (siendo principiante te va a funcionar cualquier cosa)

Haces bien en dudar de Pierna-hombro en un mismo día. Si entrenas pierna sólo un día, tiene que ser intenso y peirna intensa suele ser incompatible con nada más.

Mejo haz eso:

Pecho/gemelos
Espalda/trapecio
Pierna (cuádriceps y femoral, por lo menos 2 ejercicios para cada uno)
Hombro/brazo

Me llama la atencion la que me pusiste pero Hombro y brazo, en biceps hago que si 3 ejercicios y en triceps igual en hombro cuantos ejercicios pudiera hacer? Y otra pregunta que me tiene el coco cansando de tanto pensar, yo planteo esta rutina de 4 DIAS no por el tiempo ni por lo demas, si no porque he leido que el descanso es muy importante entonces quise dejar un dia en el medio, que me dices de eso? O es mejor 5 dias Gracias tio!

Me interesa mucho esto de un musculo por día, ya que estoy pensando en empezar una durante 4-6 semanas. Tengo 1 hora y media para entrenar, y queria estar esas haciendo mas cardio para definir. La rutina que pense es:
-Lunes:pecho(4 ejercicios de 4 series) +ABS
-Martes: Cuadriceps-glúteo(Sentadilla,zancada,prensa y extensiones cuadriceps)
-Miércoles:Hombro-Bíceps-Triceps(2 ejercicios para cada uno) +ABS
-Jueves:Femoral-gemelo(2 ejercicios de cada)
-Viernes:Espalda y trapecio(3 o tres de espalda y 1 o 2 de trapecio) +ABS

Y pondria cardio al acabar cada entreno. Sobre 30-40 minutos en la eliptica a baja intensidad
¿Que os parece este sistema?

Yo realizo un músculo por día y me va genial!

Eso si, para ello necesitas más tiempo, tengo que ir 5 veces en semana.

Atrás