Hola a todos y saludos desde méxico llevo haciendo pesas unos 6 meses y en una dieta baja en carbos unos 8 meses, he bajado alrededor de 34 kilos de peso a los 2 meses empece a correr y a hacer pesas, no voy al gimnasio por falta de presupuesto ya que por donde vivo y trabajo son muy costosos y se me hace pesado porque empece un negocio y tengo mucgos gastos, me compre un set de 40 libras de mancuernas con discos, y ya compre otros 20 kilos de pesas en 4 discos de 5 kilos cada uno, hice rutina fullbody por un mes mas o menos, luego segui con weider, y ahora regrese a fullbody porque creo que me empece a estancar con weider, hago dieta hiperproteica con suples
los suples que uso son l-glutamina vpx, nitrotech hardcore proseries de muscletech y bcaas de muscletech (nitroamino fx)
la glutamina la tomo al despertar 5 grms y antes de dormir 5grms
el batido de prote igual despues de tomarme la gluta espero unos 15 mins y de medida un scoop
los bcaas los uso antes de mis entrenamientos un scoop que creo son 13.5 grms
ah yd espues de mi entreno otro batido de 2 scoopr y otros 5 grms de glutamina
Mi rutina fullbody
zancadas con las mancuernas a todo el peso (20kgs mas 40 lbs)
pantorrilla 2x25
sentadilla con piernas abiertas con todo el peso 2x10
despues espalda jalones mancuerna con 20kgs mas 20 lbs en una mancuerna (2x10
pecho press de banca co mancuernas peso maximo 2x10
hombro press militar 10kilos mas 15 lbs) 2x8 ó 10
bicep ancuerna curl 10 kilos mas 5 lbs 2x10
triceps hago dips 2x10
esto lo hago lunes miercoles y viernes
he visto sino buenos resultados almenos si he visto resultados, mi complexion es endo-mesoformo
peso 72 kilos
estatura 180 cms
cintura 80 cms
Por favor busco observaciones porque como soy novato seguro estoy haciendo mil cosas mal leo mucho el foro de hecho casi cualquier cambio o decision qe tomo sobre mis rutinas suplementos ejerciios etc los he sacado leyendo y leyendo, pero creo ya es hra de saber que opinan, por favor escucho todas sus sugerencias y comentarios y como pregunta tambien me gustaria saber si los pesos que muevo son muy bajos o desproporcionados, creo que en pecho pudiese hacer mas pero no cuento con anco ni barra entonces hago lo que puedo jajaja, pero bueno espero criticas(constructivas jajaja) y cualquier comentario para poder mejorar y saludos a todos!!
los suples que uso son l-glutamina vpx, nitrotech hardcore proseries de muscletech y bcaas de muscletech (nitroamino fx)
la glutamina la tomo al despertar 5 grms y antes de dormir 5grms
el batido de prote igual despues de tomarme la gluta espero unos 15 mins y de medida un scoop
los bcaas los uso antes de mis entrenamientos un scoop que creo son 13.5 grms
ah yd espues de mi entreno otro batido de 2 scoopr y otros 5 grms de glutamina
Mi rutina fullbody
zancadas con las mancuernas a todo el peso (20kgs mas 40 lbs)
pantorrilla 2x25
sentadilla con piernas abiertas con todo el peso 2x10
despues espalda jalones mancuerna con 20kgs mas 20 lbs en una mancuerna (2x10
pecho press de banca co mancuernas peso maximo 2x10
hombro press militar 10kilos mas 15 lbs) 2x8 ó 10
bicep ancuerna curl 10 kilos mas 5 lbs 2x10
triceps hago dips 2x10
esto lo hago lunes miercoles y viernes
he visto sino buenos resultados almenos si he visto resultados, mi complexion es endo-mesoformo
peso 72 kilos
estatura 180 cms
cintura 80 cms
Por favor busco observaciones porque como soy novato seguro estoy haciendo mil cosas mal leo mucho el foro de hecho casi cualquier cambio o decision qe tomo sobre mis rutinas suplementos ejerciios etc los he sacado leyendo y leyendo, pero creo ya es hra de saber que opinan, por favor escucho todas sus sugerencias y comentarios y como pregunta tambien me gustaria saber si los pesos que muevo son muy bajos o desproporcionados, creo que en pecho pudiese hacer mas pero no cuento con anco ni barra entonces hago lo que puedo jajaja, pero bueno espero criticas(constructivas jajaja) y cualquier comentario para poder mejorar y saludos a todos!!
Última edición: