Que opinan de mi tecnica en estos ejercicios?

EDITO:

Me tome video otra vez en la ejecucion de press militar, sin camiseta para aprecia la postura real que tengo.

Que opinan?

Video de vista lateral
This URL has been removed!

Video de vista posterior

tengo una duda,asi es el press militar? es que yo creia que el press militar era el militar tras nuca

No, el militar, de hecho es con los pies juntos y al frente, nunca tras nuca.

Pero se ha llegado a nombrar actualmente al press sobre la cabeza como sinonimo de press militar.

La unica diferencia entre press militar y press sobre la cabeza generico, es la apertura de los pies.

El militar es con pies juntos.

El press generico es con pies a una apertura aproximadamente a la medida de los hombros.

Pero los dos son frontales.

No, el militar, de hecho es con los pies juntos y al frente, nunca tras nuca.

Pero se ha llegado a nombrar actualmente al press sobre la cabeza como sinonimo de press militar.

La unica diferencia entre press militar y press sobre la cabeza generico, es la apertura de los pies.

El militar es con pies juntos.

El press generico es con pies a una apertura aproximadamente a la medida de los hombros.

Pero los dos son frontales.

Ok,gracias amigo,entonces empezare a hacerlo comotu desde hoy

mi opinión:
en el press militar sacas una hiperlordosis bastante grande
en las sentadillas esta bien, pero aún todavía no me han convencido para hacerlas profundas
en el peso muerto no me gusta tu técnica, esas pausas, y la postura en general no me convencen.
Saludos

mi opinión:
en el press militar sacas una hiperlordosis bastante grande
en las sentadillas esta bien, pero aún todavía no me han convencido para hacerlas profundas
en el peso muerto no me gusta tu técnica, esas pausas, y la postura en general no me convencen
Saludos

Esque el peso muerto debe tratarse como singles en cada repeticion, por eso se llama peso muerto, sobre la postura, si noto que quedo muy paralelo de la espalda al finalizar.

Sobre el press, te refieres al video del primer post o al que esta 3 posts arriba del tuyo?

Actualice el video sin camiseta para que se aprecie mejor.

Sentadillas: bien y profundas, pese a lo que diga el patan de marcos rompes la paralela y eso ya es profunda, cuanto eso ya depende de ti.

Marcos no solo es profunda la atg patan XD.

Peso muerto: la primera repetición perfecta, fijate en que después elevas dejas el culo en una posición más elevada que en la primera acercandose a la altura de los hombros. Pero vamos, no esta mal eh. Ni caso a los que te dicen que no debes descansar la barra.

Press militar: el meterte bajo la barra te sale muy forzado, creo que deberías levantar más recto para eso. No llevaría los codos tan abajo, sino que los mantendría un poco en la linea con el suelo y luego trataría de bloquear mejor.

En el 2.15 y lo que dice de los trapecios es a lo ultimo que me refiero.

Esto son pequeñeces, tienes una técnica muy buena.

Sentadillas: bien y profundas, pese a lo que diga el patan de marcos rompes la paralela y eso ya es profunda, cuanto eso ya depende de ti.

Marcos no solo es profunda la atg patan XD.

Peso muerto: la primera repetición perfecta, fijate en que después elevas dejas el culo en una posición más elevada que en la primera acercandose a la altura de los hombros. Pero vamos, no esta mal eh. Ni caso a los que te dicen que no debes descansar la barra.

Press militar: el meterte bajo la barra te sale muy forzado, creo que deberías levantar más recto para eso. No llevaría los codos tan abajo, sino que los mantendría un poco en la linea con el suelo y luego trataría de bloquear mejor.

En el 2.15 y lo que dice de los trapecios es a lo ultimo que me refiero.

Esto son pequeñeces, tienes una técnica muy buena.

Muchas gracias, nos es por ofender a nadie pero eres la unica persona que ha comentado hasta ahora que ha leido y/o tiene experiencia en levantamientos y tal.

- en sentadilla, no bajo mas porque no es estilo olimpico (atg), es estilo power generico como enseñan rippetoe o mcdonald. Creo que es el que mejor hago de los tres.

- en pm, noto lo que me mencionas, se que siempre debe mantenerse la relacion cabeza mas alta que el culo, el culo mas alto que las rodillas; y noto que mis repeticiones estan a punto de fallar en ese punto.

- en press militar, coincido completamente con tu opinion, note que debo mantener mas presion en mis abs para mantenerme mas recto.

Ojo, no quiero que piensen que soy grosero, y tal vez muchos digan, si ya sabe cual es su fallo para que cuelga los videos pidiendo opinion; en realidad queria confirmar si mis sospechas eran ciertas y parece que si.

..........

Muchas gracias por tu opinion, no se cuantas veces llevo ya viendo los videos de rippetoe, estoy muy obsesionado con la tecnica siempre, quiza por eso no muevo tanto peso o no progreso tanto. Tambien noto que alento mucho el recorrido y creo que es por lo mismo.

Saludos.

yo creo que esta bien, pero en militar no estoy a favor del bloqueo de los codos, yo los dejo flexionados para no perder tensión.

Rasko macho, tienes el don de sintetizar y explicar perféctamente las respuestas.

Estoy totálmente de acuerdo con tu opinión pero y habría podido explicarla mejor.

Atrás